“100 CARAS DE HUAWEI” DOCUMENTAL QUE REVELA EL ACCIONAR DE LA COMPAÑÍA Y SU SOBREVIVENCIA


Guo Ping, Presidente Rotatorio de Huawei y Takeuchi Ryo, cineasta.



[Marzo, 2021] "¿Sobrevivirá Huawei?" es el primer episodio del documental “100 Caras de Huawei” realizado por el cineasta japonés Takeuchi Ryo, que da un vistazo a la sede de la compañía de telecomunicaciones en China y presenta entrevistas con los colaboradores de diferentes áreas, quienes comparten información sobre los éxitos y obstáculos que ha enfrentado la compañía durante los últimos años.


Ryo es reconocido por sus dos documentales relacionados con el coronavirus: "Mucho tiempo sin verte, Wuhan” y "Nanjing contra la epidemia", elogiados por registrar de forma objetiva y veraz la situación que atravesó China. Para la producción de “100 Caras de Huawei”, la compañía le brindó acceso a la sede y a sus colaboradores con el objetivo de transmitir al país y al mundo su realidad.


Este primer episodio de la serie de 100 entrevistas está enfocado en la supervivencia de Huawei frente al sinnumero de sanciones internacionales, prohibiciones de infraestructura, chips, etc. Además, muestra un recorrido por las instalaciones de la compañía y el diálogo con el presidente rotatorio, Guo Ping, quién recuerda cómo se eligió el nombre de la compañía y aborda otros temas de actualidad e innovación.

Puede ver el documental en el siguiente link: https://bit.ly/387nMUE. La segunda y tercera parte se publicarán a mediados y finales de marzo en las plataformas de medios sociales nacionales e internacionales del director Takeuchi Ryo.

# # #

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura para tecnologías de información y comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Cuenta con más de 194,000 empleados, y opera en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de 3 mil millones de personas alrededor del mundo. La visión y misión de Huawei es llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Para este fin, impulsa la conectividad universal y promueve el acceso igualitario a las redes; ofrece Nube e Inteligencia Artificial en todos los rincones de la Tierra para ofrecer poder de cómputo superior en donde sea necesario, cuando sea necesario; construye plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes, y dinámicas; redefine la experiencia del usuario con Inteligencia Artificial, haciéndola más personalizada para los usuarios en todos los aspectos de su vida, sea en casa, en la oficina o en movilidad.

12 vistas0 comentarios