“100 DÍAS PARA ENAMORARNOS” DEMUESTRA QUE EN EL AMOR TODO SE VALE

Guayaquil, octubre del 2021.



“100 DÍAS PARA ENAMORARNOS” DEMUESTRA QUE EN EL AMOR TODO SE VALE




La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Pero sus destinos están a punto de cambiar cuando ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

A pesar de ser mujeres muy diferentes, Constanza y Remedios son amigas entrañables y su relación ha sido inseparable desde high school. Durante 100 días, Constanza, Remedios, Plutarco, Max y Emiliano conocerán otras personas y construirán sus propias historias.




Esta historia es una adaptación de la comedia argentina “100 días para enamorarse”, que desde su estreno en 2018 se convirtió en una de las telenovelas más vistas en aquel país.

En la versión de Argentina se tocaron diversos temas como la inclusión, el acoso escolar, la transexualidad, la diversidad en las familias, las relaciones tóxicas y desde luego el divorcio desde otra perspectiva.

Por su parte, Telemundo trae esta serie con un elenco estelar en el que también participan Humberto Zurita, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.

Constanza Franco y Remedio Rivera son dos amigas de toda la vida que están a punto de enfrentar un gran cambio que podría afectar su futuro.

Por un lado, en el aniversario 18 de Constanza y su esposo Plutarco Cuesta, ella le dice que quiere el divorcio, pero él le pide una prórroga de 100 días, durante los cuales tratará de enamorarla de nuevo para que Constanza pueda decidir si quiere seguir casada o no.

Remedios también quiere separarse de su esposo Max Barrios, ya que se encuentra más confundida que nunca al reencontrarse con su primer amor, Emiliano León, quien es padre de su hija pero no lo sabe.

A pesar de ser mujeres muy diferentes, Constanza y Remedios son amigas entrañables y su relación ha sido inseparable desde high school.

Durante 100 días, Constanza, Remedios, Plutarco, Max y Emiliano conocerán otras personas y construirán sus propias historias.




ESTRENO 19 DE OCTUBRE A LAS 22H30 POR ECUAVISA


INFORMACION ADICIONAL

100 días para enamorarnos es una telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo en el 2020. La telenovela es una adaptación de la telenovela argentina titulada 100 días para enamorarse, creada por Sebastián Ortega y estrenada en 2018, convirtiéndose en una de las telenovelas más vistas en aquel país.