180 heroínas invisibles de la fundación SOS Mamá recibieron ayuda para el cuidado de sus hijos




heroínas invisibles de la fundación SOS Mamá recibieron ayuda para el cuidado de sus hijos


En orden de izquierda a derecha: Amparo Medina-Directora de SOS Mamá, Luis Velástegui-Director de mercadeo de TOTTO Ecuador


• Con la participación de sus clientes, TOTTO Ecuador tuvo la oportunidad de realizar la entrega de 180 regalos de la marca por la celebración del día de la madre.


• Las beneficiarias de la Fundación son madres y embarazadas que viven en situación de riesgo y que por la crisis sanitaria su entorno ha empeorado.




Quito, mayo de 2020. La fundación SOS Mamá trabaja para socorrer a embarazadas y madres de recién nacidos en condiciones vulnerables por sus distintos problemas socioeconómicos. También brinda atención médica hasta alimentación.

Tras la crisis que afecta al país, la situación de varias madres ha empeorado pues muchas de ellas han sido desalojadas de sus viviendas y otras forzadas a vivir en condiciones extremadamente difíciles. La Fundación las apoya con casas de acogida para recibir a aquellas madres más vulnerables, adolescentes y víctimas de violencia.

TOTTO Ecuador junto a sus fieles clientes rindieron un homenaje para todas las madres de SOS Mamá con la entrega de 180 regalos como parte de la campaña “HEROÍNAS INVISIBLES”.

Con estos regalos, la empresa quiere asegurar que cada mamá encuentre la solución perfecta para llevar todos los implementos de cuidado personal y de su bebé de manera fácil y segura.

“Queremos agradecer el esfuerzo que hicieron nuestros clientes para hacer llegar este regalo a las madres de la Fundación, ya que a pesar de la difícil situación que estamos atravesando logramos sacarles una nueva sonrisa juntos. Este reconocimiento es por el arduo trabajo que realiza cada madre de la fundación SOS Mamá, que a diario busca el bienestar de su familia y de la sociedad.” dice Marcos Cañar, Gerente General de TOTTO Ecuador.




10 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.