McDonald's estuvo presente en el preestreno de Jurassic World "El reino caído"


McDonald’s estuvo presente en el preestreno de Jurassic World “El Reino Caído” en Quito y Guayaquil, dando inicio a su nueva colección de la Cajita Feliz.

Silvia Ponce disfrutando con sus hijos del preestreno de la película Jurassic World, que organizó McDonald’s Ecuador.

Padres e hijos tendrán la posibilidad de compartir momentos inolvidables con los protagonistas de la nueva película: Jurassic World “El Reino Caído”. McDonald’s ofrece a las familias la oportunidad de aprender a través de juegos y recrear las aventuras del sitio donde habitaron estos legendarios dinosaurio.

Francisco Molestina disfrutando con sus hijos del preestreno de la película Jurassic World, que organizó McDonald’s Ecuador.

La colección trae 10 novedosos juguetes para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación, con toda la emoción de una de las sagas más populares y exitosas del cine.

¡Descubre el mundo de los dinosaurios en McDonald’s con la nueva colección de la Cajita Feliz!

Ursula Strenge disfrutando con sus hijas del preestreno de la película Jurassic World, que organizó McDonald’s Ecuador.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Cuty Ycaza disfrutando con su familia del preestreno de la película Jurassic World, que organizó McDonald’s Ecuador.

Contactos:

Paola Caicedo / McDonald’s Ecuador

043 703100 Ext. 3139 / 0994 441610

E-mail: paola.caicedo@ec.mcd.com

Lizbeth Gárate Drouet / Marketgate

042 291469 / 0990364279

E-mail: lgarate@marketgate.com.ec

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Género: Épica de acción y aventura

Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall and Jeff Goldblum

Director: J.A. Bayona

Escritores: Derek Connolly, Colin Trevorrow

Basado en personajes

Creados por: Michael Crichton

Producido por: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza

Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Francisco Pinoargote disfrutando con sus hijos del preestreno de la película Jurassic World, que organizó McDonald’s Ecuador.

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow para la película de Universal Pictures y Amblin Entretainment. A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World: Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly. Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

Nashly Ramírez Salazar

Relaciones Públicas Marketgate

Telf.: 0981682623


28 vistas0 comentarios