Vicealcaldesa de Guayaquil participó de Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular Madrid 201


La Ab. Doménica Tabacchi, Vicealcaldesa de la ciudad, participó como líder delegada por el M.I Municipio de Guayaquil en la Evento: Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular Madrid 2018 que se desarrolló en estos días.

Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, saluda al Presidente electo de Colombia, Iván Duque.

El encuentro permitió compartir experiencias y ampliar el conocimiento sobre cómo la economía circular promueve y fomenta la innovación en los negocios, reduce el desempleo y mejora la productividad económica, entre otros ejes.

Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, junto a Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España María Reyes Maroto.

La primera edición de la cumbre fue organizada por primera vez por Advanced Leadership Foundation, en Madrid-España y reunió a los líderes mundiales más influyentes en las áreas de economía, desarrollo sostenible e innovación como el Ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien hizo del cambio climático y de la inversión en la economía.

Participaron también como conferencistas

Ma. Reyes Maroto, Ministra de Industrias y Turismo de España; Barry C. Barrish, Premio Nobel de Física e Iván Duque, actual Presidente de Colombia.

Ab. Doménica Tabacchi, dialogando con Barry C. Barish, Premio Nobel de Física.

Comunicación y RR. PP Vicealcaldesa de Guayaquil

Cel. 0992038001 - 0997202185


9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.