EXPEDICIÓN GALÁCTICA SE TOMA LOS JARDINES DEL MALECÓN 2000


Guayaquil está próxima a celebrar sus fiestas de fundación, y Fundación Malecón 2000 presenta su exhibición temporal en los Jardines Malecón 2000, como es la tradición cada mes de julio. Se trata de EXPEDICIÓN GALÁCTICA, un espacio donde grandes y chicos podrán adentrarse en el mundo de los astronautas, los alienígenas, la astronomía y conocer todo acerca de lo que habita en el espacio.

En esta divertida exhibición encontrarán desde un transbordador espacial, hasta una nave extraterrestre. Conocerán más del sistema solar y hasta por que se extinguieron los dinosaurios. Por su formato dinámico, despertará el interés y la imaginación de todos, invitándolos a adentrarse en lo desconocido del espacio. Estará abierta al público hasta el domingo 16 de septiembre, en el horario de lunes a viernes de 08h00 a 20h00; sábados, domingos y feriados de 10h00 a 20h00. La muestra contará con 16 guías, quienes acompañarán a los grupos durante el recorrido.

El objetivo de Expedición Galáctica es que grandes y chicos vivan una experiencia cósmica con hechos que tuvieron un impacto en el pasado, como el primer viaje a la luna, la teoría de la relatividad de Einstein, y la de los agujeros negros de Hawking; o se sumerjan en el misterio de los alienígenas, y aprendan de los enigmas arqueológicos como Nazca y Stonehenge. De una manera lúdica y entretenida se enseña a los más pequeños a despertar su imaginación.

Como todos los años, la elaboración de los muñecos y demás elementos será llevado a cabo por artesanos locales, en materiales como metal y madera, cartón, resina, fibra, revestimiento con tela para un acabado más real, etc. La exhibición

El recorrido contará con varias fases:

Conoceremos la historia de

  1. éplicas de transbordadores y cápsulas espaciales en tamaño real, además de exhibición de trajes espaciales de los astronautas.

MENTES BRILLANTES

  1. epasaremos las célebres teorías de Albert Einstein y Stephen Hawking. Habrá un holograma de Stephen Hawkins que explicará la teoría de los agujeros negros a los visitantes.

ÁREA OVNI

Se recreará la famosa Área 51, estructuras de extraterrestres y sus naves.

ESTACIONES INTERACTIVAS

  1. os visitantes podrán tener situaciones de experiencia dentro de la exhibición como:

Temática OVNI: Electromagnetismo y juego interactivo con cristales de colores además podrás saber cuánto porcentaje de ADN alienígena tienes.

- Astronauta Training Challenge: Este giroscopio de una persona girará y girará en múltiples direcciones aleatorias mientras simula los efectos que el espacio exterior tiene en los humanos. Experimentarán la sensación de ingravidez y las vueltas y vueltas que los astronautas sienten cuando están conquistando misiones en el espacio.

También la muestra contará con actividades adicionales, donde por costo adicional mínimo el visitante podrá experimentar:

  1. DE REALIDAD VIRTUAL

Se experimenta dos viajes casi reales:

  1. El Ataque de los Aliens: Ayuda a la Tierra a escapar del ataque de los Aliens, quienes quieren someter a la raza humana a la esclavitud. Siente el miedo con la experiencia de realidad virtual 360° del mundo Alien.

  1. Montaña Andrómeda: Una montaña rusa que te hará experimentar el vértigo y emoción extrema.

ESPACIO INFINITO

Es una mágica experiencia visual y musical basada en las fantásticas creaciones del famoso artista japones Yayoi Kusama, “Infinite Mirrors”.

Es una actividad que transporta al público a un mundo visualmente infinito que va cambiando al ritmo de la música. La experiencia incluye banda sonora y efectos especiales luminosos controlados y secuenciados por un sistema electrónico en su interior habrá cámaras que registrarán a los invitados y se podrá ver el exterior, en el recorrido los asistentes podrán tomarse fotos y videos

ACTIVIDADES PARA NIÑOS POR LA OTRA FIESTA

  1. Estación de arte

  2. Actividades para colorear

  3. Arena lunar

  4. Manualidades espaciales

  5. Caritas pintadas

El ingreso a Expedición Galáctica, se lo realizará con la Safari Card, que también es utilizada en otros puntos de entretenimiento de los malecones como Safari Park y Safari Zone. El público puede recargar su tarjeta y visitar la exhibición. El valor de la entrada, recargando su tarjeta Safari Card es de $2,50 por persona y los combos de grupos familiares son: 4 personas por $10,50; y 8 personas por $20, incluida la Safari Card. El costo de la entrada general en caso de no desear la Safari Card es de $3 por persona.

Para reservaciones de grupos escolares se puede contactar a los siguientes teléfonos: 2563078 Ext. 112, 113 y 115 o al correo electrónico mdefilippi@malecon2000.org.ec

La iniciativa de Fundación Malecón 2000 con estas exhibiciones temáticas se da con el objetivo de fomentar la cultura, entretenimiento y aprendizaje en la ciudadanía guayaquileña y visitantes en general. Expedición Galáctica será una muestra diferente, llena de escenografías y personajes que captarán la atención de grandes y chicos, y es una perfecta opción para disfrutar de las fiestas julianas en familia y amigos.

Para mayor información pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000 - Twitter: @Malecon2000Gye - Facebook: Fundación Malecón 2000

Contacto de prensa:

Karen Rosero Moya

Relaciones Públicas- Bonding

Teléfono: 3705480 Ext. 4650 - Cel: 0999125265

Karen.rosero@bonding.com.ec


3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.