¡GUAYAQUIL A TODA VELA! – REGATA VELAS LATINOAMERICA 2018


Pegasso – Advanced Media Corp. en alianza estratégica con CP Producciones, tuvo el grato honor de participar como testigo e invitado especial en la programación de los mejores eventos previstos en la producción de “GUAYAQUIL A TODA VELA”, planificación que formo parte de la fascinante y exitosa, “Regata Náutica Velas Latinoamérica 2018”.

Cabe destacar, que por medio de esta magna producción a nivel marítimo, Guayaquil, “la Perla del Pacifico”, una vez más, consolido y consagra en los tiempos modernos, su legado y tradición como principal Puerto Comercial de Sudamérica, y como principal Astillero Naval en la Costa del Pacifico. Sin lugar a dudas, el espíritu marinero y náutico del Puerto Principal se constituyó en la mejor apertura y bienvenida a la conmemoración y celebración “a lo grande” y “por todo lo alto”, de los 483 años de Fundación de la célebre, libre e histórica, “Santiago de Guayaquil”.

La Regata Náutica Velas Latinoamérica 2018 se consagro como un magno evento náutico internacional, organizado por las Armadas de varios países latinoamericanos, el mismo, que se emprende cada cuatro años por medio de un fascinante recorrido de grandes veleros por Latinoamérica y el Caribe, arribando a los puertos de cada país participante.

El principal objetivo de este encuentro gira en torno a estrechar y fortalecer los lazos de amistad entre las distintas Armadas y la población de los países y puertos visitados.