Luego del UIO Fashion Week, llega Miss y Míster Belleza Latina Ecuador 2018


Luego del éxito del UIO Fashion Week que se llevó a cabo en el parque Bicentenario de Quito, Nicole Clerque prepara el Miss y Míster Belleza Latina Ecuador 2018. En el encuentro de la moda que contó con la animación de Marián Sabaté y en el que además, Clerque presentó su colección Donde nace el sol, participaron los ganadores del reality Yosoymodelo que se desarrolló a través de las plataformas digitales.

Ahora, luego de la acogida del UIO Fashion Week, que además de las pasarelas de importantes diseñadores como Abel Lara y Edison Zamora, contó con una feria de emprendimiento, espera lograr una nueva meta y desafío al tener que escoger a quien representen a Ecuador en dos importantes certámenes de belleza. Miss y Míster Belleza Latina tendrá por tercera vez representantes ecuatorianos y Nicole Clerque en el 2017 también se encargó de seleccionarlos.

En formato reality nuevamente Nicole Clerque empezará la búsqueda de quienes represente a Ecuador en los certámenes de belleza mencionados y además dará la oportunidad que jóvenes con ganas de incursionar en el mundo de la moda puedan abrirse campo y demostrar su talento a través de este programa que al igual que sus anteriores producciones espera gozar de la aceptación del público.

#Moda #FashionWeek #BellezaLatina

7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.