SAFARI XTREME: ADRENALINA Y DIVERSIÓN EN EL MALECÓN 2000 - GUAYAQUIL


SAFARI XTREME es la nueva propuesta de entretenimiento familiar que se inauguró en la noche del jueves 19 de julio. El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, realizó la apertura oficial de este parque de diversiones, cuyo concepto va dirigido a toda la familia, con juegos para los más pequeños y un énfasis en atracciones llenos de adrenalina para los más grandes de la casa.

Posterior a la inauguración y durante su recorrido, Nebot junto a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, la presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, y Cynthia Viteri, asesora de Gestión Comunitaria del Municipio de Guayaquil, subieron al Extreme Tower, la torre de 28 metros que se eleva, baja y gira en la parte superior, con movimientos ágiles que generan adrenalina.

Safari Xtreme fusiona un parque de diversiones al aire libre con un área de comida y una zona cerrada con juegos tipo arcade, que será el nuevo Safari Zone. El nuevo SAFARI ZONE cuenta con 14 juegos electrónicos, pero su atracción principal será la Experiencia en 4D de TRIOTECH, un simulador interactivo con efectos multisensoriales, el cual ofrecerá una experiencia totalmente diferente. En la parte superior del edificio de Safari Zone, habrá una terraza destinada para presentaciones y shows artísticos, además de un área para un local de comida. Este será un punto perfecto para tomar fotografías panorámicas de todo el lugar y disfrutar de la vista al río.

Todo esto dinamizará y complementará aún más el entretenimiento en la zona de La Perla, el patio de comidas de la calle Loja, Cinemamalecón e Innova Lab, además potenciará más el turismo y la afluencia de visitantes al malecón.

Fundación Malecón 2000 ha trabajado en los últimos 5 años en proyectos destinados al entretenimiento familiar dentro de sus malecones. Safari Park y Safari Zone son puntos de encuentro para la diversión de grandes y chicos tanto en Malecón 2000 como en Malecón del Salado.

SOBRE SAFARI XTREME: LA OBRA Y DETALLES DE LOS JUEGOS

Safari Xtreme se levanta en un área de aproximadamente 6000 m2. Está ubicado en la plataforma frente a Cinemamalecón, con una vista espectacular hacia el río Guayas y La Perla.

Desde enero de este año se inició la construcción del proyecto con el reforzamiento estructural de la plataforma, donde se instalaron las atracciones. Los juegos mecánicos de Safari Xtreme provienen de reconocidas compañías italianas: Zamperla y VISA SBF, expertas en atracciones para parques de diversiones. En abril fue la primera fase de instalación de los 2 primeros juegos provistos por la compañía Zamperla, cuyos técnicos italianos realizaron la implementación. En junio se empezó el montaje del resto de juegos con técnicos italianos de VISA SBF, y canadienses de TRIOTECH.

Los juegos han seguido todas las normativas de seguridad internacionales en cuanto a su instalación, funcionamiento y operación.

Safari Xtreme estará abierto en los horarios de lunes a jueves de 10h00 a 22h00; y viernes, sábados, domingos y feriados de 10h00 a 23h00. El costo de los juegos mecánicos va de $1,50 a $3; y en Safari Zone desde $0,80 hasta $1,00, utilizando la Safari Card. A continuación, un detalle de los 5 juegos de diversión extrema:

SUPER BOOGUIE

SURFER

360

MANTA

EXTREME TOWER

Capacidad: 24 personas

Son carritos sincronizados, que suben y bajan dando la sensación de estar en un camino irregular, con sonidos que lo acompañan y efectos de luces.

Es un juego para compartir con los niños.

Capacidad: 12 personas

El usuario sube a una tabla de surf y el juego empieza a subir y bajar generando una gravedad 0 por dos segundos, dando la sensación de estar surfeando olas de 4 a 6 metros.

Capacidad: 8 personas

Es un péndulo con una base que gira 360 grados. Es uno de los juegos más extremos y con más adrenalina de Safari Xtreme.

Capacidad: 24 personas

El usuario maneja el nivel de adrenalina subiendo y bajando el manubrio, que mediante un sensor genera un movimiento de péndulo, dando la sensación de caída de un parapente

Capacidad: 16 personas

Es una torre de 28 metros que sube y baja y gira en la parte superior, con movimientos ágiles que generan adrenalina

Fundación Malecón 2000 celebra a la ciudad en sus fiestas de fundación con nuevos espacios que ofrecen sano entretenimiento a las familias guayaquileñas y fomentan el turismo local y extranjero, en uno de sus espacios más emblemáticos como es el Malecón 2000.

Contacto de prensa:

Karen Rosero Moya

Relaciones Públicas Agencia Bonding

Teléfono: 3705480 ext. 4580 - Cel: 0999125265


11 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.