DANIEL HABIF EN ECUADOR / TOUR INQUEBRANTABLES


DANIEL HABIF EN ECUADOR

El speaker motivacional más controversial de la nueva generación Latinoamericana, DANIEL HABIF llega a Ecuador. Quito y Guayaquil serán testigos de una de las conferencias más impactantes sobre desarrollo personal, en el marco del Tour INQUEBRANTABLES.

Ecuador prepárate porque pronto recibirás una dosis de positivismo que te llevará a elevar tus estándares mentales y te guiará hacia la consecución de tus metas más anheladas.

Quito

28 de agosto

Casa de la Música

20h00

General $80

Inquebrantable $90

Guayaquil

29 de agosto

Teatro Centro de Arte

20h00

General $70

Inquebrantable $80

Entradas a la venta en Ticketshow.com.ec

BIOGRAFIA DANIEL HABIF

Daniel Habif, es hoy en dia considerado como uno de los mejores y más jóvenes conferencistas empresariales y motivacionales de México. Ha realizado más de 95 conferencias tan solo en el año 2017, alcanzando a 110,000 personas en la República Mexicana y en Latinoamérica. Ha participado en foros como: Forbes, Entrepreneur, Senado de la República Mexicana, INJUVE, INADEM y Alto Nivel entre otros.

Este Joven directivo y empresario, con varios años de experiencia en la industria de la comunicación, ventas, publicidad y entretenimiento, ha sido conferencista para TED TALKS, ademas de ser considerado como una de las 30 promesas latinoamericana de FORBES en el año 2017.

Daniel Habif ha creado seminarios y experiencias transformacionales para 25 universidades y preparatorias. Ademas ha impartido programas de capacitación a más de 35,000 mil personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal y profesional en temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Marketing, Creatividad, Relaciones Humanas, Ventas y Equilibrio Emocional.

Publicista, productor creativo y asesor de artistas mexicanos e internacionales. Daniel cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas, participando en calidad de asesor con marcas de la talla de Honda, Las Vegas, Acura, Nissan, HSBC, Kenzo, American Express, Royal Prestige, Grupo Habita, Nestlé, Jumex, entre otros.

Actualmente Daniel, promueve un movimiento denominado #INQUEBRANTABLES, del cual es lider y creador , cuyos principal objetivos son impactar de manera positiva a su generacion y construir una juventud INQUEBRANTABLE, a traves de la promocion de valores espirituales y tecnicas de liderazgo.


10 vistas0 comentarios