UN DIA NICO SE FUE – RUEDA DE PRENSA- EN VIVO-LANZAMIENTO- GYE.


CP. Producciones –Cristian Pinoargote- en alianza estratégica junto a Pegasso Media Corp. – Miguel Villegas Paredes fuimos testigos de lujo del lanzamiento en vivo de la rueda de prensa del musical juvenil y obra de teatro: “Y UN DIA NICO SE FUE”, la misma que se llevó acabo en las instalaciones de la Casa de la cultura núcleo el Guayas.

Esta dinámica producción es concebida y dirigida por Pedro Pablo Moscoso, en medio de un contexto original y fuera serie plagada de humor, comedia, baile y mucha talento de nuestro talento de dentro país.

Tiene la participación especial del reconocido actor, José Andes Caballero (La Triniti, Medardo Angel Silva) al igual que, Luis Zalasar reconocido músico, coreógrafo y bailarín, quienes serán parte integral de esta fascinante e hilarante puesta en escena, que se estrenara a partir del día 3 y 4 de Agosto del presente año, “a lo grande” en la sala principal del teatro Casa de la Cultura núcleo del Guayas a partir de las 19:00.

Guayaquil vivirá a lo grande el mes de las artes y la cultura, junto a una producción con grande figuras de la televisión, y la actuación, que sin lugar a dudas se convertirá en todo un éxito sin precedentes. LA PRODUCCION "Y UN DIA NICO SE FUE” - El Musical Sinopsis; Nico se fue y Osvaldo está dispuesto a todo con tal de que Nico vuelva.

Guardias nocturnas, súplicas, llantos, desplantes, golpes y estrategias tan desesperadas e inútiles como tiernas e hilarantes. "Y un día Nico se fue", es una comedia musical que contiene un vendaval de emociones; que demuestra que todos tenemos obstáculos que sobrepasar cuando nos rompen el corazón.

Esta puesta cuenta con dirección de Pedro Pablo Moscoso y estará protagonizada por José Andrés Caballero y Josué González. Durante 2019 está previsto que la pieza tenga una nueva puesta en Santiago de Chile. Su director en la Argentina, Ricky Pashkus, supervisa cada uno de estos proyectos.

Participa de la elección de los actores y sigue muy de cerca los ensayos.

Y un día Nico se fue... muestra el romance entre dos hombres, Osvaldo y Nico. Ha sido definida como "una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas".

Dirección: Pedro Moscoso Autores: Osvaldo Bazan, Ricky Pashkus, Ale Sergi. STAFF José Andrés Caballero Josua González ENSAMBLE Cristopher Solórzano Luis Salazar Magda Salinas Joyce Macías Joseph Haz Cristina Alcívar Cristina Illingworth Marvin Zambrano Jaime Perez Dayana Senges Hugo Chávez COMPRA TUS ENTRADAS EN BOLETERIAS O EN @nicosefue.ec PIDELAS A : 0992629949/ 0994960459/ 0987221654 Valor de las entradas VIP: $25, PLATEA BAJA: $20 Y PLATEA ALTA: $15

COBERTURA – PRODUCCION: CP. PRODUCCIONES CRISTIAN PINOARGOTE L. PEGASSO – ADVANCED MEDIA CORP. MIGUEL VILLEGAS P.


21 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.