GUAYAQUIL SERÁ SEDE DEL COMIC CON ECUADOR 2018


Del 10 al 12 de agosto / Centro de Convenciones

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, apoya la Tercera Edición de la Comic Con Ecuador, que se realizará del viernes 10 al domingo 12 de agosto en los salones A, B y C del Centro de Convenciones.

Inauguración

Fecha: viernes 10 de agosto

Hora: 12h00

Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil

Este año la Comic Con se realiza en el marco de los 80 años de Superman y además con la presencia de algunos de los actores de la serie Power Rangers que cumple 25 años de creación.

Es la convención más importante de la cultura “pop” y se ha realizado en las ciudades más importantes alrededor del mundo con el apoyo de reconocidos estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.

Comic Con Ecuador tiene su sede oficial en la ciudad de Guayaquil, y es un atractivo turístico que convoca a visitantes de otras ciudades y de países vecinos, que permite el impulso de la ciudad.

COMIC CON ECUADOR IMPULSA EL TURISMO

Ofrece una experiencia de distracción diferente, con su eje en el universo de los superhéroes y la ficción, lo cual atrae a fans de los cómics, el cine la literatura de ficción y el arte en general.

COMIC CON ECUADOR UN ÉXITO EN GUAYAQUIL

Comic Con Ecuador 2018, contará con la participación de 31 invitados internacionales y 31 nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers (el Cosplay se refiere a la acción de disfrazarse de personajes generalmente de ficción), actores, coleccionistas y artistas del cómic que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comics y DC Comics.

31 INVITADOS INTERNACIONALES

  • 1. Jason David Frank

  • 2. David Mazouz

  • 3. Jack Gleeson

  • 4. Amy Lita Dumas

  • 5. Bulk y Skull

  • 6. Armand Serrano