LAS FIESTAS DE INDEPENDENCIA SE DISFRUTAN EN LOS MALECONES DE LA CIUDAD


LAS FIESTAS DE INDEPENDENCIA SE DISFRUTAN EN LOS MALECONES DE LA CIUDAD

Fundación Malecón 2000 ha preparado una extensa agenda por el próximo feriado de agosto, para la ciudadanía y turistas que visiten los sitios más emblemáticos de la ciudad. Música, arte y sano entretenimiento es la propuesta de este mes, en el que el orgullo de ser ecuatoriano flamea por todo lo alto.

AGENDA DE ACTIVIDADES MALECÓN 2000

* El pasado mes se inauguró un nuevo espacio de entretenimiento familiar dentro de nuestras instalaciones: se trata de SAFARI XTREME, un parque de diversión permanente que está ubicado junto a La Perla, y está enfocado para un público más joven y adulto con juegos de diversión extrema que fusiona el concepto de parque de diversiones al aire libre, área de comida, y un área cerrada con juegos electrónicos (Safari Zone). En esta ocasión, Safari Zone cuenta con un simulador interactivo con efectos multisensoriales y con gráficos en 4D denominado Triotech, el cual ofrecerá una experiencia totalmente diferente y divertida.

Safari Xtreme estará abierto en los horarios de lunes a jueves de 10h00 a 23h00 (boletería abre hasta las 22h00); y viernes, sábados, domingos y feriados de 10h00 a 00h00 (boletería abre hasta las 23h00). El costo de los juegos mecánicos va de $1,50 a $3; y en Safari Zone desde $0,80 hasta $1,00, utilizando la Safari Card.