ARRANCÓ LA BÚSQUEDA DE LA SUCESORA DE SONIA LUNA, REINA DE GUAYAQUIL 2018


REINA DE GUAYAQUIL PRESENTÓ A SUS CANDIDATAS

Dieciocho jóvenes guayaquileñas fueron presentadas oficialmente a la prensa como las nuevas aspirantes a la corona, durantela quinta edición de la tradicional Cena de la Estrella.

Ayer durante la Cena de la Estrella fueron presentadas oficialmente

Como es ya una tradición, las 18 candidatas a Reina de Guayaquil realizaron su pasarela en trajes negros. Las aspirantes a suceder a Sonia Luna, desfilaron ante los medios de comunicación e invitados especiales. La anfitriona de la noche fue Andrea Torres, quien fuera soberana de la ciudad en el año 2015.

Durante la velada, denominada la Cena de la Estrella, se presentaron las fotos oficiales de las candidatas en espacios icónicos de la ciudad. Tahiz Panus, directora del certamen y Jefa de Acción Social y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil, estuvo a cargo de cada uno de los detalles de la presentación. "Estoy convencida que estas 18 mujeres representan todas las facetas de la guayaquileña de corazón” afirmó. La Cena de la Estrella se desarrolló por quinto año consecutivo.

A inicios del 2018, se realizaron castings y se hizo la selección de las guayaquileñas que ahora son candidatas. Al ser evaluadas y escogidas por un jurado especializado en distintas ramas, las chicas se han venido preparando en distintas especialidades, tales como: pasarela, desenvolvimiento escénico, talento, maquillaje, peinado, entre otros.

Detalles de la presentación