ARRANCÓ LA BÚSQUEDA DE LA SUCESORA DE SONIA LUNA, REINA DE GUAYAQUIL 2018


REINA DE GUAYAQUIL PRESENTÓ A SUS CANDIDATAS

Dieciocho jóvenes guayaquileñas fueron presentadas oficialmente a la prensa como las nuevas aspirantes a la corona, durantela quinta edición de la tradicional Cena de la Estrella.

Ayer durante la Cena de la Estrella fueron presentadas oficialmente

Como es ya una tradición, las 18 candidatas a Reina de Guayaquil realizaron su pasarela en trajes negros. Las aspirantes a suceder a Sonia Luna, desfilaron ante los medios de comunicación e invitados especiales. La anfitriona de la noche fue Andrea Torres, quien fuera soberana de la ciudad en el año 2015.

Durante la velada, denominada la Cena de la Estrella, se presentaron las fotos oficiales de las candidatas en espacios icónicos de la ciudad. Tahiz Panus, directora del certamen y Jefa de Acción Social y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil, estuvo a cargo de cada uno de los detalles de la presentación. "Estoy convencida que estas 18 mujeres representan todas las facetas de la guayaquileña de corazón” afirmó. La Cena de la Estrella se desarrolló por quinto año consecutivo.

A inicios del 2018, se realizaron castings y se hizo la selección de las guayaquileñas que ahora son candidatas. Al ser evaluadas y escogidas por un jurado especializado en distintas ramas, las chicas se han venido preparando en distintas especialidades, tales como: pasarela, desenvolvimiento escénico, talento, maquillaje, peinado, entre otros.

Detalles de la presentación

· Las candidatas lucieron trajes de Trápolis

· Los accesorios que llevaron fueron de Pamela Chica

· Las candidatas recibieron de parte de Estefi Wright el collar oficial que portarán durante su periodo de participación.

· Los zapatos fueron cortesía de ANAMA

· Peinado fue realizado por Carolina Aguirre y el maquillaje fue de Priscilla Rendón

· La preparación de las candidatas está a cargo del coach Edison Guerrero.

Los próximos eventos

· El 23 de agosto las candidatas realizarán el desfile ecológico en el instituto Chio Lecca.

· El 5 de septiembre se llevará a cabo la noche de talentos en la Plaza Colón

· El 29 de septiembre será la gala final en la Explanada del Maac

· Dentro de la agenda de las candidatas las visitas arrancan desde el viernes 17 de agosto. Dentro de su habitual cronograma, visitaran fundaciones, empresas privadas, lugares turísticos, hospitales, instituciones importantes.


22 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.