FIRMAN CONVENIO QUE BENEFICIA A LA PROMOCION DE COMERCIO EXTERIOR E INVERSIONES


Lcdo. Jorge Antonio Guevara, presidente de AMCHAM Manabí, Ing. Eduardo Egas Peña, presidente ejecutivo de CORPEI

Lcdo. Jorge Antonio Guevara, presidente de AMCHAM Manabí, Ing. Eduardo Egas Peña, presidente ejecutivo de CORPEI y Sr. Nicolás Trujillo Newlin, director de AMCHAM Manabí

El acuerdo busca llevar a cabo acciones enfocadas al desarrollo y formación del empresariado y del exportador ecuatoriano, tales como: Misiones comerciales, Ruedas de Negocios, misiones de prospección, programas de formación y capacitación orientados al comercio exterior.

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana Seccional de Manabí (AMCHAM MANABÍ) y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones, CORPEI, firmaron un acuerdo de cooperación que tiene como finalidad, contribuir a la promoción de comercio exterior e inversiones, en beneficio del sector empresarial, pero sobre todo para el desarrollo del país y la generación de nuevas oportunidades de negocio entre Ecuador y los Estados Unidos de América.

Con más de 20 años de experiencia CORPEI, gracias a su gestión y resultados alcanzados durante toda su trayectoria, ha logrado ser reconocida, nacional e internacionalmente, como un aliado altamente profesional, transparente y eficaz lo que permite llevar a cabo estos convenios.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes Jorge Antonio Guevara, Presidente del Directorio de AMCHAM Manabí y Eduardo Egas Peña, Presidente Ejecutivo de CORPEI.


4 vistas0 comentarios