PROFESIONALES INTERNACIONALES Y NACIONALES EXPERTOS EN REPUTACIÓN SE REÚNEN PARA OFRECER CONFERENCIA


EL EVENTO TIENE COMO OBJETIVO FORTALECER EL PERFIL PROFESIONAL DEL COMUNICADOR ESTRATÉGICO DENTRO DE SU ORGANIZACIÓN

El 22 y 23 de octubre del presente año se realizará la segunda edición del PRMEET en el auditorio de la Universidad Casa Grande; evento que se desarrolla en celebración al Día Interamericano de las Relaciones Públicas. Las conferencias contarán con la participación de Fernando Prado, Adrián Cordero y Amaia Arribas de España; junto a Ilfn Florsheim como ponente local.

Este año Casa Grande escogió como tema, "REPUTACIÓN: ACTIVO ESTRATÉGICO DE LA ORGANIZACIÓN, con ello busca convocar a profesionales, estudiantes y aquellas personas que estén interesadas en el área de la comunicación y relaciones públicas. El evento es gratuito los dos días, con cupo limitado y previo registro a través del link: https://goo.gl/forms/21xmLTrDrusfEoqy1

ACERCA DE LOS EXPOSITORES

* Adrián Cordero (España), Secretario General de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC), que tratará el tema Lobbying como una herramienta de gestión de la reputación en situaciones de Crisis.

* Fernando Prado (España), Presidente de Reputation Institute América Latina. Abordará el tema ¿Cómo medir la reputación? como un elemento de análisis de la construcción de la imagen y gestión de la comunicación corporativa.

* Amaia Arribas (Ecuador), Directora de la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad de los Hemisferios. Expondrá sobre la Reputación online – offline.

* Ilfn Florsheim (Ecuador) es Gerente de Comunicación de Interagua y Coordinadora de Iniciativas Sociales Veolia Latam. Ella abarcará la Responsabilidad Social Empresarial como un impacto positivo en la reputación corporativa.

HORARIOS

- Lunes 22 desde las 17h00 hasta las 20h00.

- Martes 23 desde las 18h00 hasta las 20h00.

MAYOR INFORMACIÓN

Mayor información se pueden contactar al siguiente correo: prmeet@casagrande.edu.ec


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.