Proyecto: Yo participo por mi futuro… por una adolescencia responsable”


La adolescencia es un momento de la escala de la vida que forma los valores y decide fortalezas sociales, psicológicas, entre otras. La adolescencia es el momento en que se definen proyectos de vida y se crean bases para el desarrollo individual y de la sociedad.

El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) en alianza estratégica con Misión Alianza, PlaN Internacional, Aldeas SOS y Agrupación “Soñadores en Acción”, coordinan acciones para la implementación y ejecución del proyecto: Yo participo por mi futuro… por una adolescencia responsable”, que tiene como objetivo promover la participación activa y protagónica de las mujeres y hombres adolescentes, para la prevención del embarazo en adolescentes.

El lanzamiento del proyecto se realizará el jueves, 18 de octubre, de 09h30 a 11h00, en el Museo Nahín Isaías (Pichincha y Clemente Ballén – Plaza de Administración).

Esta iniciativa busca también levantar información sobre qué piensan los adolescentes acerca de esta problemática; opiniones que aportarán en la construcción e incidencia de políticas públicas referentes a la protección integral de los derechos individuales y colectivos de los adolescentes.

El acto de presentación del proyecto contará con la participación de autoridades locales, representantes de las ONG´s, docentes y estudiantes de las unidades educativas particulares y fiscales que formarán parte del proyecto.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

* Andrea Gonzales – Jefa de Comunicación del CCPIDG (0993846497 / andrea_gonzales9@hotmail.com)

* Elizabeth Peña – Asistente de Comunicación del CCPIDG (0993852328 / ccpidguayaquil@gmail.com)


3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.