BANCO BOLIVARIANO- Taller de Educación Financiera dirigido a Adultos Mayores


Banco Bolivariano imparte taller de Educación Financiera dirigido a Adultos Mayores

Como parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial, Banco Bolivariano continúa con su “Programa de Educación Financiera”, esta vez brindó una charla a adultos mayores, donde compartió consejos para evitar delitos financieros y conocer las respectivas acciones de prevención.

El “Programa de Educación Financiera” imparte capacitaciones desde el 2013 a varios segmentos de la población a nivel nacional. Tiene como objetivos principales facilitar la comprensión del funcionamiento del sector económico y apoyar el proceso bancario en Ecuador.

Gracias a este programa las personas pueden conocer más sobre el manejo del dinero para tomar decisiones informadas y mejorar la gestión del riesgo, que promoverá el ahorro y fortalecerá el sistema financiero en su conjunto.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 38 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


3 vistas0 comentarios