MÁS DE 60 ARTISTAS PARTICIPARÁN EN LA VIGÉSIMA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA TELETÓN ECUADOR 2018


LA META ECONÓMICA DE LA FUNDACIÓN PARA RECAUDAR SERÁ DE USD 1.200.000

Al igual que cada año, la FUNDACIÓN TELETÓN, llevará a cabo el evento artístico más importante del país para recaudar fondos: “TELETÓN POR LA VIDA”, la edición número 27 se realizará el próximo sábado 1 de diciembre en el Teatro Centro de Arte desde las 10h00 hasta las 20h00. El evento será transmitido a nivel nacional por diferentes canales de Televisión. Así mismo, por las radios que conforman la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER Guayas) y radios de la ciudad de Quito.

La meta económica de este año es de USD 1.200.000 (Un millón doscientos mil dólares) pero la organización espera superar los recaudado del año pasado USD 1.701.500 (Un millón setecientos un mil quinientos dólares); los beneficiarios de la colecta serán las siguientes fundaciones: San Juan Pablo Segundo, Las Siervas del Plan de Dios, Soldaditos de Dios, y María Gracia. Además, se apoyarán a casos de niños con problemas oncológicos o cardiacos que necesiten pronta ayuda y así mismo quienes requieren de una operación.

“Las Siervas del Plan de Dios están dedicadas exclusivamente a darle mayor calidad de vida a niños minusválidos que tienen sus problemas de distinta índole. La Teletón va hacer un centro para que los niños y jóvenes tengan una mejor calidad de vida y un mejor ambiente social y psicológico para poder reintegrarlos poco a poco a la vida INCLUSIVE cuando ya cumplan la mayoría de edad”, enfatizó Pascual de Cioppo, presidente ejecutivo de la Fundación Teletón.

ARTISTAS NACIONALES

El evento contará con la participación de diferentes artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros y estilos musicales, entre los artistas ecuatorianos que participarán, se encuentran: Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Daniel Beta y Coro de Borkis, Maykel, Naiza, Mirella Cesa, Gian Piero, Viviana, Adictivoz, Iguanas de María, Juan Andrés Alvarez, Cometa Sucre, Tiago Alvarado, Do Blanco, Ana Paula, Christine, Parcevas, Jose Luis Freire, Flor María Palomeque, Isabella Merchan, Christopher Dickens, Mia Orellana, Prince Eliel, Ivan Farias, Taleb / Grupo Tres Dedos, Kandela 4G, Dayanara Peralta, Van Mozart, Jorge Luis del Hierro, Grupo la Ola, Izasa Jocelyn, J-Misá, Danilo Parra, Mariel Cordova, Las Damas de Hierro, Paola Farías y Jazu Montero.

ARTISTAS INTERNACIONALES:

Diego Torres, Américo, Elvis Crespo, Santiago Cruz, Izan Llunas, Chyno Miranda, Pasabordo, Nicola Di Bari, Deniss Fernando, Diana Ela, Carolina Cuervo, Matt Hunter y Nigga y 4U.

SOBRE LAS DONACIONES:

La Fundación Teletón recibirá donaciones en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el Km. 4.5 de la vía a Daule y al igual que en la edición pasada, se podrá recaudar las donaciones a domicilio a través de agentes motorizados de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

TELETÓN POR LA VIDA:

Es una institución de asistencia social sin fines de lucro fundada por el Ab. Jaime Nebot Saadi y cuyo presidente ejecutivo es Pascual Del Cioppo, que en conjunto con otros destacados profesionales de la ciudad de Guayaquil administran la fundación. La Fundación recibe la solicitud de padres de escasos recursos, cuyos hijos enfrentan enfermedades catastróficas, requieren de una cirugía, tratamiento o compra de medicinas para mejorar su condición médica.

Gracias a este aporte solidario, la FUNDACIÓN TELETÓN JUNTOS POR LA VIDA cumple con el objetivo por el cual fue creado, SALVAR VIDAS.

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/TeletonEc

Instagram: @Teletonec

Twitter: @TeletonEc

Cortesia : http://www.quebakan.com/v15/mas-de-60-artistas-participaran-en-la-vigesima-septima-edicion-de-la-teleton-ecuador/?fbclid=IwAR3LJbNcA33v9gXOQ-MOnv036Usjy7gm7U6p59pF-mWcFqd1ou9lkkbG994


8 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.