Banco Bolivariano fue parte de la 5ta Cena Benéfica de Enseña Ecuador


Como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial, Banco Bolivariano participó de la 5ta Cena Benéfica que Fundación Enseña Ecuador organiza año a año para la recaudación de fondos con el objetivo de seguir trabajando por la educación en zonas vulnerables del país.

Con el impulso y generosidad de Banco Bolivariano, a través de su auspicio y las donaciones de la cena se recaudo lo necesario para continuar impulsando soluciones innovadoras a problemas sociales educativos, confirmando así el compromiso del Banco con la sociedad.

Enseña Ecuador es un movimiento que cree firmemente en la educación como un motor de transformación social que permite que más ecuatorianos tengan acceso a mejores oportunidades. Cuenta con 89 profesionales impactando directamente a 11.059 estudiantes en Costa, Sierra y Amazonía.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 38 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.