Chicos y grandes disfrutaron del Desfile de Globos Gigantes que se tomó el centro de la ciudad este


Miles de guayaquileños se ubicaron este domingo 9 de diciembre, a partir de las 16h00, a lo largo de la Av. Malecón Simón Bolívar, para disfrutar del desfile navideño de Globos Gigantes “World Holiday Parade” que por primera vez se llevó a cabo en Guayaquil.

“World Holiday Parade” es un espectáculo único y similar al tradicional desfile de los almacenes Macy’s, que se realiza en Nueva York. Los 36 globos que miden 9 metros de altura fueron elevados a unos 20 metros, manejados por 376 estudiantes distribuidos en varios grupos.

Entre los globos gigantes se destacaron los clásicos personajes infantiles que caracterizan a Mr. Potato Head, de la de la película Toy Story; Pacman, Angry Birds, Shrek, Gardfield and Pocky, Ruby, más dos esferas de “Lo Mejor de Guayaquil eres tú”, entre otros, que arrancaron miles de sonrisas y aplausos del público, sobre todo de los más pequeños.

El desfile, que recorrió 2 kilómetros entre el aplauso, el regocijo y la grata sorpresa, se desarrolló desde la calle Tomás Martínez hasta la Av. Olmedo, acompañado por 6 carros musicales y la participación de 1.175 personas, entre ellas 300 con representaciones navideñas, academias de danza, instituciones educativas, bastoneras, cheerleaders, bandas acantonadas de la ciudad, bailarines, Papá y Mamá Noel, y personajes de pantalla.


11 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.