El Galaxy A9 llega a Ecuador de la mano de Claro


El Galaxy A9 llega a Ecuador de la mano de Claro

El primer smartphone con cámara cuádruple de Samsung exclusivo en Claro

Ecuador, 13 de diciembre, 2018.- El pionero Galaxy A9, el smartphone de Samsung con la primera cámara cuádruple posterior del mundo, llegó oficialmente a Ecuador este 12 de diciembre de la mano de Claro y viene repleto de recursos diseñados para ayudarlo a vivir cada día al máximo.

Foto corporativa:

De izquierda a derecha

Imagen_1: Xavier Moscoso - Gerente de Mercadeo de Claro, Eduador Amador - Gerente de Negocios Celulares Samsung y Jorge Freile - Gerente de Ventas Celulares Samsung Ecuador

El Galaxy A9 está diseñado para quienes saben lo que quieren y van por ello. Ya sea que deseen capturar un selfie atrevido o un paisaje perfecto, el Galaxy A9 es el mejor compañero para compartir las aventuras cotidianas, y los ecuatorianos podrán adquirirlo primero en Claro.

“Le damos la bienvenida a nuestro portafolio al Galaxy A9, el smartphone con la primera cámara cuádruple posterior del mundo, solo en Claro. El Galaxy A9 está disponible desde el Plan Conexión 25, financiado a 18 cuotas de $84.93 (incluido impuestos) que incluye 8 Gigas, minutos locales y al exterior, más promociones de WhatsApp, Facebook, Claro Video y Claro Música”, Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Eventos de Claro.

Con el Galaxy A9 puede capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

Acérquese sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

* Capture el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancho y dispare como un profesional con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

* Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional.

* Capture imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

La duración confiable de la batería de 3800mAh1 del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Diseño de primera clase

A partir de la herencia de Samsung en diseño de primera clase, el Galaxy A9 viene en colores negro y azul. Asimismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar comodidad incomparable.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer más sobre la estrategia de Ciudadanía Corporativa visita: https://www.samsung.com/latin/aboutsamsung/sustainability/corporate-citizenship/strategy/

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.3 millones de suscriptores móviles y 83.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro Ecuador

El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (CONECEL) comenzó a operar en el año 1993 en Ecuador, y en el año 2000 pasó a ser parte de América Móvil. CLARO tiene la visión de impulsar el desarrollo mediante la conectividad, buscando crear un servicio universal, convencidos de la importancia de reducir la brecha digital con la finalidad mejorar la calidad de vida los ecuatorianos y acercar cada día más a las personas.

A través de nuestra red, el 96% del territorio ecuatoriano poblado tiene acceso al servicio móvil con productos y servicios de la más avanzada tecnología. CLARO es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con alrededor de 3.000 empleos directos y 300.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, más de 80 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7. Para obtener más información visita. www.claro.com.ec

#SAMSUNG

7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.