KINGSTON - Los audífonos para videojuegos HyperX son número 1 en ventas al por menor en Estados Unid


Los audífonos para videojuegos HyperX son número 1 en ventas al por menor en Estados Unidos

· De acuerdo con NPD, HyperX encabeza las ventas en la categoría de audífonos para videojuegos en PC

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 14 de diciembre de 2018 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que ha sido la marca de audífonos para videojuegos en PC número uno en ventas en el 2017 y el 2018. El logro se basa en el total de ventas al por menor en Estados Unidos, de acuerdo con NPD Group – servicio Retail Tracking. HyperX se convirtió en el líder de ventas electrónicas desde que ingresó al negocio de audífonos para videojuegos con HyperX Cloud. A principios del 2017, HyperX superó en ventas a todas las demás marcas de audífonos disponibles en tienda. En el 2018, HyperX continuó aumentando su participación de mercado gracias a la popularidad de los videojuegos multijugador Fortnite, PUBG, Call of Duty y Battle Royale.

Mejor conocido por sus audífonos para videojuegos, HyperX ofrece una variedad de audífonos para PC, consola e inalámbricos, tales como Cloud II, Cloud Alpha, y Cloud Revolver. Los recién lanzados audífonos para videojuegos Cloud MIX con Bluetooth permiten a los gamers desconectarse de su dispositivo de juego y llevar los audífonos inalámbricos consigo a cualquier lugar. El diseño de los Cloud MIX es sutil, portátil y popular entre las personas que desean utilizar los mismos audífonos para jugar y escuchar música.

“Desde que comenzamos a vender audífonos para videojuegos en el 2014 con HyperX Cloud, nuestro negocio se ha enfocado en lo que los gamers desean: comodidad, sonido superior, materiales de calidad y la capacidad de utilizarlos en diferentes plataformas de videojuego”, dijo Tyler Needles, director mundial de la división de audio en HyperX. “Nuestro diseño continúa basándose en estos valores centrales y seguimos invirtiendo en tecnologías de sonido para mejorar la experiencia de escucha de todos los gamers, en todas las plataformas”.

HyperX inició como la marca de memoria para videojuegos de Kingston Technology Inc. y como fabricante de memoria de alto rendimiento para gamers y overclockers. HyperX ha crecido hasta convertirse en proveedor de SSDs, audífonos para videojuego, teclados, mouse, mousepads y accesorios para carga de energía.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.