BANCO BOLIVARIANO presenta su banca digital renovada


Banco Bolivariano escucha a sus clientes y es por ello que presenta una renovada banca en internet. Una plataforma con canales transacciones donde los clientes pueden realizar consultas, pagos y demás acciones de forma rápida y ágil.

Siempre a la vanguardia tecnológica, Banco Bolivariano renueva su página web www.bolivariano.com, una puerta donde el cliente se conecta con la institución accediendo a: Avi24, 24online y SAT.

Avi24

Avi24 es el nuevo asesor virtual inteligente que podrá resolver preguntas a través del chat, tales como: saldos, movimientos de cuentas, tarjetas de crédito y saldo de préstamos e inversiones, las 24 horas del día a través de la página web o Facebook Messenger. También, si el cliente lo solicita Avi24 lo conectará con un asesor que estará al tanto de la conversación.

24online

Pagos, consultas y transferencias bancarias programadas entre cuentas propias, de terceros y a otros bancos, son algunos de los servicios que ofrece 24online; el sistema digital donde los clientes podrán acceder con su usuario y contraseña a través de la página web.

SAT (Sistema de Administración de Tesorería)

Banco Bolivariano también renueva SAT con el objetivo de facilitar aún más los procesos bancarios empresariales como: agilizar servicios de pago de roles, pago a proveedores, pre-aviso de cheques y pago a terceros.

Banco Bolivariano, con 38 años en el mercado, continúa evolucionando e innovando la forma de generar mejoras en sus procesos para crear nuevas experiencias en el relacionamiento con sus clientes.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 38 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


26 vistas0 comentarios