La DASE continúa mejorando la movilidad de los que más la necesitan.


SE ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS

Este martes 8 de enero, se realizó la primera entrega de sillas de ruedas del año 2019, para personas con movilidad reducida y discapacidad, promoviendo, de esta manera, su autonomía e independencia.

En los bajos del edificio Martín Avilés, se realizó la entrega de 50 sillas de ruedas­, como un esfuerzo en reconocimiento a la situación con las personas con discapacidad. Pedro Pablo Duart, director de la DASE comentó que esta donación, responde “...A los objetivos municipales de identificar los problemas de la población para brindar mejores oportunidades para llevar una vida digna y equitativa, con especial en interés en los grupos más vulnerables de la ciudad...”

La entrega se realizó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Ab. Jaime Nebot Saadi, quien expresó que estos actos “... no son esporádicos, los venimos haciendo de manera regular y vamos a incrementar el reparto de estas sillas de ruedas a quienes más lo necesitan”.

Julio Cesar Balseca de 56 años, beneficiario de esta gestión, manifestó: "...es muy buena obra por parte del Alcalde. Agradezco a Dios también por permitirme tener esta oportunidad. Me servirá mucho para moverme en mi domicilio y trasladarme a lugares recreativos de la ciudad". Así también, Geovanny Barrera del Guasmo Sur, dijo sentirse agradecido porque “...anteriormente tenía mi silla de ruedas pero ya estaba deriorada, gracias a esta entrega, me siento más seguro”.

Otro testimonio:

· Ángel Rodrigo Caguana, Florida Norte, 63 años, " A mí me amputaron la pierna hace 30 años, y esto muy agradecida con Dios y este proyecto por esta donación. Es una ayuda bastante grande y beneficiaria para nosotros los pobres”.


3 vistas0 comentarios