Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad


Este premio posiciona a Epson en el 3% de las empresas con mayor sustentabilidad.

América Latina, enero de 2019 - Por segundo año consecutivo, Epson ha sido galardonado con el premio Gold Rating de la plataforma independiente EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad. Este reconocimiento refleja el compromiso de Epson de alcanzar los mayores estándares internacionales de responsabilidad social corporativa (RSC), reconoce a Epson como una empresa que se "destaca" en las categorías de Medio Ambiente y Contratación Sostenible y resalta su excelente logro en Trabajo, Derechos Humanos y Ética.

EcoVadis - reconocida plataforma de colaboración independiente - utiliza una exclusiva metodología de evaluación de la RSC que mide a más de 50.000 organizaciones de 190 sectores de la industria y 150 países. El proceso de elaboración del ranking incluyó la revisión y evaluación de Epson en cuanto a su gente, sus procesos y sus plataformas, que concluyó en un reconocimiento destacado de sus políticas, acciones y resultados tanto en Medio Ambiente como en Contratación Sostenible, posicionando a Epson en el 3% de las empresas con mayor sustentabilidad.

La sustentabilidad está profundamente arraigada en la Filosofía de Gestión de Epson. Es un impulsor integral de la innovación de la compañía y un factor clave de la forma en que trabajamos con los socios de toda nuestra cadena de distribución. La empresa también está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Este compromiso con la sustentabilidad se ve reflejado en los distintos productos de Epson, incluidas las impresoras de inyección de tinta que reducen la producción de residuos y el consumo de energía, como así también los proyectores y los sistemas de robótica que están basados en el principio "sho sho sei" o las tecnologías eficientes, compactas y precisas que Epson ha perfeccionado a lo largo de los años.

Para más información sobre el rendimiento de RSC, puede consultar el Informe Integrado y el Informe de Sustentabilidad, los cuales destacan el progreso y los mayores logros de la empresa en las áreas de desempeño ambiental, responsabilidad social y gobernabilidad corporativa a nivel mundial.

Información * Lea el Informe Integrado de Epson: global.epson.com/IR/library/integrated_report.html * Lea el Informe de Sustentabilidad: global.epson.com/SR/report/ * Visite nuestra página de responsabilidad social: global.epson.com/SR/

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Contacto de Prensa:: Adriana Banar - Epson PR Latin Manager - adriana_banar@epson.com.ar Soledad Benitez - Mazalán Comunicaciones - sbenitez@mazalan.com.ar María Sol Cabrejas Prieto - Mazalán Comunicaciones - scabrejas@mazalan.com.ar Sofía Bruno Laxagueborde - Mazalán Comunicaciones - sbruno@mazalan.com.ar


8 vistas0 comentarios