Maersk apunta al traslado de carga sobredimensionada en Ecuador


De la mano de un equipo multidisciplinario de expertos y la ventaja operacional que la caracteriza, la naviera intrarregional de Maersk apuesta a diferenciarse en el traslado de este tipo de carga, que cubre rubros tan diversos como la minería, construcción y transportes, entre otros.

Guayaquil, 18 enero del 2019 –. Actualmente los sectores empresariales de diversas áreas que invierten en infraestructura como el minero, inmobiliario y constructor, movilizan sus equipos de gran tamaño para ejecutar sus tareas dentro o fuera del país. Este tipo de carga son las de mayor dimensión, tamaño y peso que difícilmente puede ser transportada por contenedores que no tengan el mecanismo necesario para hacerlo.

Por ello, Maersk apuesta por el traslado de carga sobredimensionada en Ecuador, una oferta de transporte que brinda beneficios, eficacia y confianza en el traslado de este tipo de carga para sus clientes. Este es un servicio propio, debido a que sus contenedores son controlados desde sus departamentos de operaciones, asegurando su llegada a los puertos destinados, lo que hace al servicio de carga sobredimensionada de Maersk, el más confiable.