Maersk apunta al traslado de carga sobredimensionada en Ecuador


De la mano de un equipo multidisciplinario de expertos y la ventaja operacional que la caracteriza, la naviera intrarregional de Maersk apuesta a diferenciarse en el traslado de este tipo de carga, que cubre rubros tan diversos como la minería, construcción y transportes, entre otros.

Guayaquil, 18 enero del 2019 –. Actualmente los sectores empresariales de diversas áreas que invierten en infraestructura como el minero, inmobiliario y constructor, movilizan sus equipos de gran tamaño para ejecutar sus tareas dentro o fuera del país. Este tipo de carga son las de mayor dimensión, tamaño y peso que difícilmente puede ser transportada por contenedores que no tengan el mecanismo necesario para hacerlo.

Por ello, Maersk apuesta por el traslado de carga sobredimensionada en Ecuador, una oferta de transporte que brinda beneficios, eficacia y confianza en el traslado de este tipo de carga para sus clientes. Este es un servicio propio, debido a que sus contenedores son controlados desde sus departamentos de operaciones, asegurando su llegada a los puertos destinados, lo que hace al servicio de carga sobredimensionada de Maersk, el más confiable.

“Drewry nos denominó como la naviera más confiable del mundo, nuestros servicios de cotización de la carga es inmediata y eficaz, marcamos la diferencia, somos una empresa que cuida el traslado de carga de nuestros clientes asegurando la llegada de sus productos a los puertos” manifestó Jorge Dávila, Gerente de Ventas Maersk Ecuador.

Proyectos mineros con maquinaria de gran envergadura como tolvas o camiones, así como la industria automotriz, incluyendo la importación de enormes paneles solares para las plantas de energía natural, son el tipo de carga que no tiene espacio en un contenedor normal y esta debe llegar de igual forma a buen puerto, elemento en el que Maersk ha destacado.

La naviera cuenta con un avanzado sistema de cotización en línea que permite al cliente en tan solo 24 horas concretar todo lo relacionado a su pedido, además de equipos y contenedores especiales para mover este tipo de carga.

Por otra parte, la cobertura de este servicio en las costas de Ecuador es global, no existen restricciones de puertos, ya sea de origen en el caso de importaciones o de destino en el caso de exportaciones.

Maersk, espera continuar su posicionamiento como la mejor opción en el transporte de carga sobredimensionada en Ecuador y toda la región, entregando aún más valor al servicio, ofreciendo mejores beneficios y opciones de envío a través de sus contenedores.


19 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.