Capacitaciones gratuitas en Aula Chica -


AULA CHICA es la primera estación de conocimiento en el ECUADOR, que bajo el aval de la Universidad CASA GRANDE, abrirá sus puertas el próximo 25 de enero en Plaza GUAYARTE. Este espacio es promovido por estudiantes de la Unidad de Profesionalizantes de UCG, que tienen por objetivo brindar micro charlas de manera gratuita al público en general.

Los estudiantes de UCG, han creado una agenda de actividades para el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero, la cual consiste en transferir sus conocimientos y experiencia profesional a los nuevos generadores de contenido; al mismo tiempo de dotarlos con útiles herramientas para que puedan realizar publicaciones de calidad en las diferentes redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o YouTube.

Dentro del programa de actividades de AULA CHICA, las charlas se complementarán y reforzarán con el asesoramiento en otras temáticas como: manejo escénico, producción audiovisual, equipos, creación de guiones, planificación, marketing, analíticas, periodismo digital, deportes, fotografía, artes visuales, negociación con los medios, etc.