Se realizó el lanzamiento de la Primera Guía de Abogados del país


Durante el lanzamiento de The Book Abogados pudimos apreciar al Ab. Ramón Echaiz Lavayen, Ab. Cristian Viteri López, Ab. María Larrea Argudo, Ab. Melchor Martinez Pino y al Ab. Andrés Ortiz Herbener.

Guayaquil, 28 de enero de 2019.- En el Centro Comercial Alhambra, este 28 de enero se realizó el lanzamiento de la Primera Guía de Abogados más importante del país.

Apreciamos a Johnny Abad, Director General de The Book Abogados y Gerente General de Offset Abad junto Karla Falconí, Creadora y Directora Ejecutiva de The Book Abogados.

THE BOOK Abogados será distribuido a nivel nacional en empresas, consulados, embajadas, clubes, cámaras y demás instituciones importantes en el país.

THE BOOK nace ante la necesidad en el Ecuador de tener al alcance de todos, y no por medio de terceros, un directorio de profesionales que nos permitiera no solo poder contactar a un abogado según su rama o servicio, sino tener acceso a conocer más sobre ellos, sobre sus estudios, sobre su carrera, sobre sus casos de éxito y todo aquello que sea necesario analizar antes de contratar servicios legales.

.

Observamos a junto Karla Falconí, Creadora y Directora Ejecutiva de The Book Abogados junto a Luis Altuve Hernández.

The BOOK será renovado año a año y su impresión está a cargo de la empresa OFFSET ABAD con más de 57 años de experiencia.

Observamos al Cónsul de España en Ecuador, Javier Aparicio Álvarez junto Karla Falconí, Creadora y Directora Ejecutiva de The Book Abogados, Pedro Rizzo y a Johnny Abad, Director General de The Book Abogados y Gerente General de Offset Abad.

THE BOOK será el medio más importante del país para dar a conocer a los más reconocidos profesionales; en esta primera edición incluye abogados y en las próximas se contará también con una guía de expertos de diferentes ramas, tales como de sectores industriales, comerciales, entre otros.


22 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.