Epson participó en la conmemoración del primer centenario de las Relaciones Diplomáticas entre Ecuad


En la foto: Yuji Sudo, Embajador de Japón; Marieta Ávila, Account Manager Epson; Juan Montalvo; Especialista Corporativo Epson; Emiko Sudo

Ecuador, enero 2019.- En el marco de las celebraciones del primer centenario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Ecuador y Japón, y en conmemoración al natalicio del Sr. Emperador, se han desarrollado varias actividades culturales, comerciales, diplomáticas con vinculación de los sectores públicos y privados; entre ellos el cuerpo diplomático, diversas marcas japonesas. Dado este importante acontecimiento, Epson marca líder mundial en impresión e imagen digital, fue parte de esta celebración que se desarrolló en el domicilio del Embajador de Japón, una oportunidad para continuar impulsando las relaciones bilaterales.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).


1 vista0 comentarios