JÓVENES CONTRA EL CÁNCER Y FUNDECÁNCER VISITAN SOLCA GUAYAQUIL


Conmemorando el Día Internacional Contra el Cáncer, Jóvenes Contra el Cáncer y la Fundación Ecuatoriana Contra el Cáncer, FUNDECÁNCER, realizarán una visita a la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, Solca matriz Guayaquil este lunes 4 de febrero a las 13h00 con el fin de hacer un recorrido por las instalaciones y celebrar este día importante en la vida de los pacientes, algunos de ellos participantes del desfile a realizarse esa misma noche en el Centro de Convenciones de la ciudad.

En esta visita el Dr. José Modesto Apolo, Presidente de Fundecáncer, dará mayores detalles sobre el BIONIC FASHION DAY, un evento ícono de la moda inclusiva con modelos biónicos de 15 países del mundo que vestirán trajes de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales. Nos acompañarán también representantes de Solca matriz Guayaquil y varios de los participantes del Bionic Fashion Day.

Por eso extendemos una cordial invitación para que nos acompañe en esta visita que además de socializar un evento de gran importancia para la ciudad, representa un agasajo para todos los pacientes oncológicos de la institución.

LUGAR: SOLCA GUAYAQUIL

FECHA: LUNES 4 FEBRERO 2019

HORA: 13H00

Esperamos contar con su presencia.


13 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.