KPMG en Ecuador incorpora nuevos Ejecutivos


PIE DE FOTO: Jhonny Bolivar, Socio de Auditoria; Jorge Luis Paéz, Senior Manager de Human Capital & Market Strategy; Karina Rubio, Socia de Tax & Legal; Gino A. Erazo, Presidente de KPMG en Ecuador; Marco Clavijo, Socio de Advisory y Riesgo; Ramiro De La Calle, Director de Advisory de KPMG Ecuador

KPMG alineado con su propósito de inspirar confianza y promover el cambio incorporó a su equipo de profesionales a Ramiro De La Calle, Director de Advisory; y Jorge Luis Páez, Senior Manager de Human Capital & Market Strategy, profesionales de larga experiencia y especialización en áreas de consultoría gerencial.

Ramiro, es Ingeniero Comercial, con Diplomado en Gerencia de Finanzas, en Gerencia de Productividad, Programa de Costos en el IDE, MBA en Alta Gerencia en el IAEN, y Postgrado en CEO MANAGEMENT en el Business School ADEN. Posee una amplia experiencia de más de 20 años a nivel directivo y gerencial, prestando sus servicios en empresas multinacionales de líderes en los sectores de telecomunicaciones, de servicios, turístico e industrial.

Jorge Luis, es economista, con Diplomado en Gestión Empresarial, estudios en Estrategias de Negocios en el Tecnológico de Monterrey, y Programa de Innovación en el IDE.

Tiene una amplia trayectoria de más de 20 años en empresas nacionales y multinacionales en áreas de gestión del Talento Humano, Procesos y Diseño Organizacional, dentro de los sectores financiero, de telecomunicaciones, medios de comunicación, y de recursos naturales.

Estamos seguros que con la incorporación de Ramiro y Jorge Luis, KPMG en Ecuador fortalecerá su visión y propósito de inspirar confianza y promover el cambio, encaminarnos a lograr nuestra visión de ser “La Más Clara Elección”, para nuestra gente extraordinaria, para nuestros clientes, y para la confianza del público.


12 vistas0 comentarios