CHANGAN ENTREGÓ UN VEHÍCULO NUEVO AL GANADOR


Norma R.; Pamela Cadena, Jefe de Marketing y BI Changan Ecuador; Mario M. Ganador de la Doble Navidad y Pablo Ubidia, Gerente Comercial Changan Ecuador.

Febrero, 2019.- Changan regaló un vehículo 0 kilómetros al ganador del primer sorteo de la promoción “La doble navidad” que se realizó en todos los concesionarios a nivel nacional.

El afortunado es la provincia de Tungurahua, la entrega se realizó en Ambato de forma sorpresiva y en complicidad de sus familiares al Sr. Marino M. cliente de Changan que hace 1 mes había adquirido un CS15, entrando automáticamente al sorteo.

Mientras comían en un restaurante de la ciudad toda la familia del ganador, el personal de Changan trabajaba tras cámaras para sorprender al cliente, escondieron el vehículo actual de la familia y lo cambiaron con el auto del sorteo con un lazo gigante.

A esto el ganador mencionó “Cuando yo adquirí el carro, le dije al vendedor y ¡cuándo me vengo a llevar el otro! riéndome y ahora estoy muy feliz y agradecido con Changan”.