MARÍA TERESA GUERRERO PRESENTÓ LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA DE LA MARCA TSX SPORSTWEAR 2019


Asume el reto de rendir y verte bien.

Observamos a Cinthya Coppiano, María Teresa Guerrero, Jacqueline Gaete y a Erika Valencia con la ropa deportiva de la nueva colección TSX.

Guayaquil, 1 de febrero de 2019.- La reconocida triatleta y presentadora, María Teresa Guerrero, más conocida como la Flaca, realizó el lanzamiento de la nueva colección de ropa deportiva de TSX SPORTSWEAR 2019, inspirada en una nueva paleta de los colores predominantes en el mundo de la moda para el 2019.

La nueva colección mantiene la confección sin costuras laterales, elaborada en naylon e incluye una diversidad de modelos pensados en la comodidad y frescura de quienes las usan gracias a los estándares característicos de la marca TSX Sportswear

La tecnología Sanitized, no puede faltar en esta nueva colección, ya que ha revolucionado y diferenciado las prendas con otras marcas, la cual funciona como un desodorante integrado; adicional a la tecnología TSX DRY, que permite evaporar rápidamente la humedad generada por el sudor.

Sus diseños están adaptados en tallas desde la S hasta la XL y los pueden encontrar en las cadenas de Rio Store, Megamaxi, Etafashion y en la tienda en su línea enwww.tsx.com.ec

Para “La Flaca” cada día es un reto, donde nosotros mismos somos nuestros propios contrincantes y es por eso que siempre debemos de buscar usar algo que nos haga sentir ganadores, indistintamente de la competencia que estemos asumiendo.

TSX Sportswear es una marca que se ha enfocado en entregar a sus clientes prendas de alta calidad a precios accesibles y está diseñada para distintos tipos de consumidores tanto deportivos como casuales.


35 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.