SOLCA PROMUEVE COLECTA DE SANGRE “JUNTOS CONTRA EL CÁNCER”


SOCIEDAD DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DEL ECUADOR

Con el fin de abastecer de hemocomponentes a la institución y ayudar a los pacientes a que continúen sus tratamientos clínicos y quirúrgicos, el Servicio de Medicina Transfusional de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, SOLCA matriz Guayaquil, con el apoyo del Banco de Sangre de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ha organizado la Colecta de Sangre “Juntos contra el Cáncer” como conmemoración al mes de lucha contra esta enfermedad. La colecta se realiza este viernes 8 de febrero desde las 8h00 hasta las 15h00.

La colecta va dirigida a la población ecuatoriana en general y tiene como misión concientizar a los ciudadanos sobre la necesidad de crear una cultura de donación incentivando la donación voluntaria altruista y repetitiva, quitando los temores infundados a donar y mostrándoles la realidad de quienes necesitan de un producto sanguíneo para continuar con su vida. Cabe mencionar que este mes de febrero a parte de san Valentín, también celebramos el día internacional contra el cáncer”, expresó la Dra. Jenniffer Padilla, Hematóloga Clínica Coordinadora del Servicio de Medicina Transfusional.

Invitamos a todos los ciudadanos a que participen de esta colecta de sangre voluntaria y altruista ya que cuando donamos sangre, donamos energía, sonrisas, abrazos y cientos de momentos. Si requiere mayor información puede comunicarse al: (04) 37180700 ext 2596.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo