CULMINÓ CON ÉXITO EL PROGRAMA PILOTO DE EDUCACIÓN EN MARKETING DIGITAL


* Luego del terrible terremoto que afectó gravemente a la ciudad de Portoviejo, sus autoridades emprendieron las tareas de reconstrucción teniendo cómo meta trabajar con sus jóvenes en áreas que les permitan ser competitivos en el mundo actual.

* Carlos Vázquez, Vicealcalde de la ciudad de Portoviejo, dio a conocer los detalles acerca del curso que se impartió a 200 jóvenes sobre educación en Marketing Digital y resaltó la importancia de poder convertir a Portoviejo en una ciudad moderna y sustentable.

En el mes de diciembre del 2018, terminó el curso de Marketing Digital que Open Education impartió a más de 200 jóvenes portovejenses que fue posible gracias al convenio entre el GAD Portoviejo y Cemdes, quién consiguió un 80% de descuento en la colegiatura de los jóvenes.

De esta manera se busca ayudar a jóvenes que desean contribuir con sus emprendimientos, al crecimiento de la ciudad para convertirla en una ciudad moderna y sustentable, y sobre todo como manejar y sostener estos emprendimientos con la ayuda de estos cursos.

Como resultado, más de la mitad de los inscritos alcanzaron su certificación. Los alumnos podían acceder a varias especializaciones, como Estrategias de Marketing, Estrategia Digital, Integración de Mercadeo Tradicional y Digital, Valor Agregado de la Estrategia Digital, entre otros.

Además, resaltó que se dará el respectivo seguimiento a los jóvenes que se han certificado para que puedan continuar estudiando la carrera como tal o la puedan utilizar como un recurso para sus emprendimientos y además le puedan dar un valor agregado para que pueda ser más comercializado.

De la misma manera, a finales de febrero, Cemdes dará a conocer los resultados para poder corregir errores, modificar las mallas curriculares y además para poder saber si el plan valdrá la pena replicarlo en los diferentes cantones o ciudades del país.

Contacto de prensa:

Martha Pine

Directora General

MAPA – Relaciones Públicas

Teléfono: 0999147155

Fabiola Peñaherrera

Ejecutiva de Cuentas

MAPA – Relaciones Públicas

Teléfono: 0983565600


4 vistas0 comentarios