Epson República Dominicana y Avery Dennison apoyarán a la ONG Fundación Amigos Contra el Cáncer


Desde el 7 de febrero se podrá ver el arte creado para Imprime en Grande República Dominicana en el centro comercial Acrópolis Center.

América Latina, febrero de 2019 - Epson, líder mundial en impresión, se unirá junto a Avery Dennison, referente global en materiales para etiquetas y comunicación visual para apoyar el trabajo de difusión de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). Desde el mes de febrero, y hasta abril, en el centro comercial Acrópolis Center, se podrá ver la obra creada por Anceli Peguero, ganadora del concurso Imprime en Grande República Dominicana.

Anceli Peguero es la creadora de la obra que se expondrá en la entrada del centro comercial Acrópolis Center. Peguero dijo sobre su experiencia en el concurso “Estoy muy agradecida con el jurado y con EPSON República Dominicana que no escatimaron en darle seguimiento a todos los involucrados para que éste proyecto fuera posible. Y estoy agradecida con la presidenta de FACCI por permitirnos a todos expandir su mensaje sobre el Cáncer Infantil. Ésta experiencia ha sido sumamente enriquecedora.”

El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison es “#LOSNIÑOSSECURAN con tu amor y con ayuda”, y acompañará el trabajo que viene realizando FACCI, una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometida a mejorar la condición de vida de los niños y adolescentes enfermos de Cáncer del país. FACCI ofrece soporte y tratamiento a las principales patologías oncológicas pediátricas, y acompañamiento a las familias.

“Para FACCI ser parte del proyecto Imprime en Grande tiene un gran significado, pues a través del mismo estamos logrando comunicar, concientizar, promover, y hasta defender los derechos y las necesidades de los niños y adolescentes con Cáncer, así como demostrar que el Cáncer Infantil si se cura, al lograr un diagnóstico a tiempo y tratamiento adecuado.” comentó Alexandra Matos, presidenta de FACCI.

La exposición de la obra creada para Imprime en Grande República Dominicana se realizará en la Quilla de Acrópolis Center, un espacio ubicado en la Av. Winston Churchill. A cargo de la impresión de la imagen estará SAMPLING.

“Imprime en Grande es una iniciativa panregional que exalta el talento y la creatividad de artistas locales, los cuales, apoyados en nuestra tecnología de impresión en gran formato, permiten plasmar sus obras para el disfrute de todos, y a la vez crear conciencia, brindando apoyo a diferentes causas”, afirmó Abelicio Quintero, Gerente Regional de Epson Miami y Caribe.

Para Isabela Monteiro Galli, Directora de Marketing y Ventas de Avery Dennison América Latina participar de este proyecto es extremadamente emocionante y gratificante. “Formar

parte de una intervención artística inspirada en causas sociales, alrededor de América Latina, nos hace reflejar y reafirmar nuestros valores como empresa”, comentó Isabela.

El proyecto “Imprime en grande” de Epson junto a Avery Dennison busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad, y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

#EpsonGranFormato

Para más información y participación en el concurso ingresar en:

Argentina https://epson.com.ar/imprime-en-grande Brasil https://epson.com.br/impressione Chile https://epson.cl/imprime-en-grande Colombia https://epson.com.co/imprime-en-grande Costa Rica https://epson.co.cr/imprime-en-grande Ecuador https://epson.com.ec/imprime-en-grande Guatemala https://epson.co.cr/imprime-en-grande México https://epson.com.mx/imprime-en-grande Perú https://epson.com.pe/imprime-en-grande República Dominicana https://epson.com.do/imprime-en-grande

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones. Más información en www.averydennison.com

Acerca de FACCI

FACCI es una organización sin fines de lucro de la República Dominicana, comprometida a mejorar la condición de vida de los niños y adolescentes enfermos de Cáncer del país. Ofreciendo soporte y tratamiento a las principales patologías oncológicas pediátricas. Estos niños son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC), Hospital Pediátrico Público del país. Se fundó en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios.

FACCI cuenta con alianzas estratégicas con organizaciones extranjeras como lo es St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tenesee, y La fundación Keira Grace.

La fundación busca mejorar la sobrevida y calidad de vida del niño enfermo de Cáncer y su familia, a través de programas de apoyo para que reciban el tratamiento adecuado en el momento justo de sus necesidades.

Contacto de Prensa: Adriana Banar - Epson PR Latin Manager - adriana_banar@epson.com.ar Soledad Benitez - Mazalán Comunicaciones - sbenitez@mazalan.com.ar María Sol Cabrejas Prieto - Mazalán Comunicaciones - scabrejas@mazalan.com.ar Sofía Bruno Laxagueborde - Mazalán Comunicaciones - sbruno@mazalan.com.ar


3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.