
MÚSICA Y CÓCTELES EN MERCADO DEL RÍO 2019

MARTES 19 DE FEBRERO
Conviértase en especialista de la coctelería de Gin Crespo, una ginebra con identidad ecuatoriana, que está compuesta con varias especias y purísima agua de los Andes. El Bartender Steven Zambrano, presidente de la Asociación de Bartenders del Ecuador, nos enseñará distintas técnicas para realizar deliciosos cocteles en sus fiestas y reuniones.
Lugar: Cava Nave el Carmen
Hora: 18:00
JUEVES 21 DE FEBRERO
Este jueves rompe la Rutina con Pepsi, que nos trae a Roberto Bolaños Terán, que nos pondrá a cantar y bailar. Además por la compra de cualquier platillo más una Pepsi, podrás tomarte una foto divertida y profesional con tu grupo de amigos.
Lugar: Nave El Astillero
Hora: 18:00
VIERNES 22 DE FEBRERO
Un viernes para bailar es lo que ofrece Mercado del Río en la voz de Nando Ruiz. Al ritmo de la salsa, la cumbia y entre otros ritmos tropicales disfrutaremos del inicio del fin de semana junto a nuestros amigos.
Lugar: Cava Nave El Carmen
Hora: 20: 30
SABADO 23 DE FEBRERO
Este sábado en nuestra cocina en vivo, tendremos al chef Ramón Chaz.
Lugar: Cava Nave El Carmen
Hora: 12h00
Para mayor información, pueden visitar sus redes sociales y página web:
Instagram: @mercadodelrioec
Facebook: Mercado del Río
Contacto de Prensa:
Lcda. Denisse Saavedra M. - Relaciones Públicas BONDING Teléfono: 3705480 ext.: 4650 – M: rrpp@bonding.com.ec