EL CANTANTE QUITEÑO JOSÉ PINTO PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO “QUIERO ACEPTARTE”


(Quito, 20 de febrero de 2019).- En el entorno del mes del amor, el cantautor quiteño José Pintopresenta su segundo sencillo “Quiero aceptarte”.

“Quiero aceptarte” le canta al amor de pareja, al amor incondicional que solo mejoran con el tiempo y el que todos anhelan tener. “Es una canción para esas personas que te cambian la vida, que luchan por amor y que inspiran con su presencia” afirma José.

José Pinto, quiteño de 24 años hizo su debut en octubre del 2018 con el tema “La partida”, al estilo pop folk, llegando con su video oficial en Youtube cerca de 200.000 visualizaciones

Con “Quiero aceptarte” el cantautor demuestra su versatilidad para interpretar diversos géneros musicales y siendo el autor de sus composiciones se abre paso dentro del escenario musical ecuatoriano.

“La partida” y “Quiero aceptarte” fueron trabajados en conjunto con Miguel Cast, productor musical que ha colaborado con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Morat, entre otros.

José Pinto será unos de los artistas ecuatorianos que forman parte del gran escenario del “Be You Fest”, importante festival que se llevará a cabo el 30 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui de Quito donde se presentarán los artistas internacionales Morat, Paty Cantú y Nabález.

“Descarga aquí "Quiero aceptarte”

Escucha “Quiero aceptarte” en Spotify

Mira el videoclip de “La Partida”

Para mayor información de “JOSÉ PINTO” síguelo en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @outputshows

FACEBOOK : Output Shows

CONTACTO DE PRENSA:

Diana Arrobo

0998166895

daproart@gmail.com


1 vista0 comentarios