OUTPUT SHOWS PRESENTA “BE YOU FEST” EN QUITO


(Quito, 20 de febrero de 2019).- Llega a Quito la primera edición del BE YOU FEST, un festival musical, dedicado para toda la familia bajo la producción de Output Shows y Eventos C&A, reuniendo a los mejores exponentes de la cultura pop urbana en un gran encuentro de música con sonidos internacionales.

“BE YOU FEST” abre sus puertas como uno de los festivales grandes de este año donde los asistentes, sin restricciones de edad, tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas en un mismo escenario, tales como MORAT y NABÁLEZ de Colombia, el español BERET, desde México PATY CANTÚ y los artistas nacionales Tres Dedos, Maga Córdova y José Pinto.

El público ecuatoriano tiene una cita el próximo 30 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui para disfrutar de este gran evento que promete ocho horas consecutivas de música y sana diversión para toda la familia que podrá disfrutar de diversas actividades en los exteriores, en un ambiente seguro y libre de bebidas alcohólicas.

El cuarteto colombiano MORAT se ha consolidado como una de las grandes bandas emergentes del pop latinoamericano, liderando las listas de reproducción de las plataformas digitales, con varios reconocimientos y sold outs en sus shows.

El español BERET, que visitará Ecuador por primera vez, es considerado un fenómeno viral con más de dos millones de suscriptores en su canal ha conseguido en tres años ser uno de los músicos de estilo rap más queridos del momento.

Se une también a este festival la cantautora mexicana PATY CANTÚ, quien ha venido recorriendoCentro y Sudamérica, así como Europa, España, Alemania con su “#333 LIVE TOUR”.

El “BE YOU FEST” también contará con el colombiano NABÁLEZ, quien se ha destacado como compositor y productor de grandes éxitos, como “Más fuerte” de Greeicy.

Los jóvenes artistas TRES DEDOS, MAGA CÓRDOVA y JOSÉ PINTO serán quienes representen a Ecuador en este importante escenario.

OUTPUT SHOWS, empresa organizadora de eventos ha realizado varios shows, entre esos los exitosos conciertos de MORAT en noviembre del 2017 en la ciudad de Quito y en Guayaquil en diciembre de 2018, colgando en ambas ciudades el letrero de “sold out”.

BE YOU FEST EN QUITO

Las entradas se pueden adquirir por el sistema de compras online ingresando awww.ticketshow.com.ec y en islas de TicketShow:

PUNTOS DE VENTA EN QUITO: Musicalísimo del CCI – Musicalísimo del C.C. El Bosque – Mall El Jardín – Almacenes Ricky – Paseo San Francisco

Para mayor información del “BE YOU FEST EN QUITO” síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM: @outputshows

FACEBOOK : Output Shows

CONTACTO DE PRENSA:

Diana Arrobo

0998166895

daproart@gmail.com


4 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.