UN CONCURSO DE BAILE PONDRA EL RITMO EN EL MALECON DEL SALADO


La energía del baile llega a Malecón del Salado, en la edición del I Concurso de baile bajo la modalidad del juego de video Dance Central, que consiste en que los jugadores sigan los pasos de baile que son detectados por un sensor. Cuanto más precisos sean los movimientos de los jugadores, más puntos ganarán.

La mecánica es sencilla: por cada $5 de compra acumulables en Safari Park y/o Safari Zone del Malecón del Salado, el público tiene la oportunidad de participar en el concurso de baile. Los puntos de inscripción y canje serán en los bares de ambos Safaris.

El período de convocatoria e inscripción será desde el viernes 15 de febrero hasta el domingo 31 de marzo del 2019. El participante puede inscribirse en una de las dos categorías de acuerdo con su edad. Son cupos limitados, hasta 200 personas por cada categoría:

* JUNIOR: hombres y mujeres de 11 a 17 años.

* SENIOR: hombres y mujeres de 18 años en adelante.

La canción escogida es ON THE FLOOR (de Jennifer López feat Pitbull), en nivel intermedio, y el concurso se llevará a cabo en dos sábados en el Safari Zone:

* Sábado 6 de abril participa la categoría JUNIOR desde las 10H00 hasta las 19H00; en caso de que los inscritos no alcancen a bailar el mismo día, se extiende el concurso al domingo 17 de marzo.

* Sábado 13 de abril participa la categoría SENIOR desde las 10H00 hasta las 19H00; en caso de que los inscritos no alcancen a bailar el mismo día, se extiende el concurso al domingo 24 de marzo.

Los premios que se entregaran para los ganadores de las dos categorías son los siguientes:

* Primer lugar: un celular Iphone 8.

* Segundo lugar: una consola Play station 4.

Los participantes podrán ir a practicar al juego Dance Central ubicado en Safari Zone del Malecón del Salado, bajo su propio costo y tiempo durante el tiempo de convocatoria e inscripción.

Adicional, esta actividad se complementará con un concurso para redes sociales. Aquellos amantes del baile que nos visiten en el Salado para practicar la canción pueden tomarse una foto o video junto a la máquina de baile. La comparten en su cuenta de Instagram mencionando @malecondelsalado y a 3 amigos, y ya están participando. Entre los concursantes se sorteará un parlante de música.

Para más información de la actividad, las bases del concurso estarán publicadas en la página web del Malecón del Salado www.malecondelsalado.com

Esta actividad se da con el objetivo de fomentar actividades de sano esparcimiento en chicos y grandes que visiten las atracciones del Malecón del Salado, como Safari Park y Safari Zone, durante estas vacaciones.

Para más información sobre esta actividad pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Web: www.malecondelsalado.com - Instagram: @malecondelsalado

Twitter: @maleconsalado - Facebook: Malecón del Salado


4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.