Cinco productos del hogar para consumidores con conciencia ecológica


Ecuador, 26 de febrero 2019.- Los consumidores con conciencia ecológica se definen como aquellos usuarios de Internet, de 16 a 64 años de edad, que dicen que su preocupación por el medio ambiente afecta sus decisiones de compra diarias. Son personas que tienen un genuino interés en cosumir productos que no generen un impacto ambiental negativo.

Si estás dentro de este grupo o quieres empezar a comprar productos ecológicos para tu hogar, pero no sabe por dónde empezar, acá te proporcionamos una lista de electrodomésticos que ahorran energía y te ayudan a preservar el ambiente.

1) Microondas Hot Blast. El horno microondas es esencial en cualquier cocina moderna. Con el Hot Blast de Samsung, podrás seguir una dieta balanceada al preparar distintos platos en él, y además ahorrarás hasta 40% en la factura de energía. Gracias a su función Modo Eco, ofrece el más bajo consumo de energía en modo de espera, sin necesidad de desenchufarlo. Su tecnología de cocción inteligente te permite cocinar los alimentos en el tiempo justo. Un sensor determina la humedad interior, por lo que ajusta el tiempo y el modo de cocción de manera automática, para asegurar la preparación perfecta de tus alimentos. El Interior de esmaltado cerámico Ceramic Inside™ de Samsung evita que las bacterias se distribuyan, y es 7 veces más resistente a los rayones y el óxido en su interior que otros microondas.