Con su música y apoyo, los artistas Warner Music le pusieron la nota alta al Live Aid Venezuela


Maná, Miguel Bosé, Danny Ocean, Carlos Baute y más de 30 artistas internacionales se unieron para alzar su voz desde la frontera entre Colombia y Venezuela, ante más de trescientos mil personas.

Convocados por la iniciativa de Richard Branson, el concierto busca recaudar fondos y lograr reabrir la frontera en Venezuela para que la ayuda humanitaria pueda finalmente llegar a quienes más la necesitan.

El venezolano Danny Ocean fue el primero de nuestros artistas en subirse a la tarima giratoria del Live Aid Venezuela, allí éxitos número 1 como Dembow y Me Rehuso, fueron coreados por un centenar de personas que venían de todas partes de Latinoamérica.

Por su parte Miguel Bosé quién nunca ha estado ajeno a temas humanitarios, enfatizó en la necesidad urgente de cambio, con un discurso profundo que fue seguido por sus clásicos Te Amaré yNada Particular.

Carlos Baute fue el único artista presente en la rueda de prensa general del Live Aid Venezuela, allí junto a Richard Branson , organizador principal del concierto, confirmó el compromiso intacto que tiene con su país a través de eventos como este y de su fundación una Medicina Para Venezuela, en tarima interpretó Viva Venezuela, Yo me quedo en Venezuela, y sus éxitos Te Regalo y Colgando en tus manos.

Por último, la banda mexicana Maná, defensores de los derechos humanos y grandes líderes de causas humanitarias en todo América Latina, llegaron a la tarima del Live Aid en Cúcuta para apoyar esta causa, en vivo interpretaron sus clásicos Rayando el Sol y Como Te Deseo.

Todos podemos donar nuestro aporte para Venezuela, ingresando a https://venezuelaaidlive.com/


2 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.