Elección del Mejor Traje Típico del Miss Ecuador 2019.


La elección del Mejor Traje Típico del Miss Ecuador 2019. Se llevó a cabo en el centro de convenciones de Guayaquil donde también se presentó oficialmente a las 21 jóvenes que aspiran convertirse en la sucesora de Virginia Limongi.

En el desfile del Mejor Traje Típico, el diseñador Benyamin Maffare, con la creación Soy Esmerladeña se llevó el premio de $1.500 dólares y una placa de reconocimiento la banda la entrego la señora Gloria Gallardo Zavala, presidenta de la Empresa Púbica Privada de Guayaquil y la placa el Licenciada Jhon Ma Lam, coordinador de organización Miss Ecuador su traje viajará, junto con la ganadora del Miss Ecuador 2019, al Miss Universo.

El segundo lugar lo obtuvo el manabita Manolo Loor, con la creación Mujer Ancestral, $1.000 dólares y placa de reconocimiento entregados por la licenciada Aurora León, Subgerente de la Empresa Pública Privada de Guayaquil.

El tercer lugar lo obtuvo Alexi Robalino, con su diseño Romance Entre dos APUS – TAITA Chimborazo, Mama Tungurahua y Descendencia Ancestral. $500.00 dólares y una placa de reconocimiento por parte de Jennifer Fiallos Brand- manager de Agua y cielo y la placa de manos de la presidenta de la comisión de diseño de Organización Miss Ecuador Yolanda Bravo.

La elección de la próxima Miss Ecuador tendrá lugar el 18 de mayo en Machala.

Saludos, Lcda. Zulay Plua de Ma 0996930861


13 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.