LAFW – 2019 TROPICAL PARTY & BIKINI FEST – RUEDA DE PRENSA TEMPORADA VERANO – REINVENTANDO LA MO


Guayaquil, 01 de Marzo del 2019

En las instalaciones de la discoteca NUMA, ubicada en la Ave. Francisco de Orellana, y Miguel H. Alcívar, en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo, a lo grande y por todo lo alto, el lanzamiento y presentación de la rueda de prensa de la nueva edición del “LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2019” (LAFW 2019), en medio de la producción y puesta en escena, de la “TROPICAL PARTY & BIKINI FEST”, la misma, que estuvo a cargo del staff de producción de CN Modelos, y todo un equipo de profesionales en el ámbito de la belleza, moda, glamour, marketing, y espectáculo.

Cabe destacar, que en esta rueda de prensa y celebración de la moda participaron como invitados especiales relevantes figuras y personajes del espectáculo, el diseño, y la moda nivel nacional, entre los que se destacan: Luis Tippan, Bratt Murgueitio, Julio Asang, Maria del Mar Proaño, junto a varias modelos y reinas de gran relevancia, y excelencia a nivel local.

El platillo fuerte de la gala, se plasmó, en medio de un alucinante y espectacular desfile a cargo del diseñador Julio Asang, quien presento lo mejor de su tendencia de fantasía y esplendor junto a carismáticos jóvenes, y guapísimas modelos. De igual forma, la pasarela de esta sensacional y dinámica producción se plago “a lo grande” de belleza y sensualidad, al presentar en vivo y en directo, la participación de las candidatas del reality, titulado: “La Colita Farandulera de la Temporada Playera 2019”, el mismo, que se transmite por la señal de TC Televisión.