LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2019 LA GALA INAUGURAL


TENDENCIA VERANO 2019 – REINVENTANDO LA MODA

BOLETIN DE PRENSA

Guayaquil, 12 de enero del 2019.

Luego, de la exitosa pasarela de apertura y vitrina de moda y belleza, titulada: “Tropical Party & Bikini Fest “, la que, se llevó a cabo, en las instalaciones de la discoteca “NUMA”, en la ciudad de Guayaquil, ubicada en la Ave. Miguel H. Alcívar, y Ave. Francisco de Orellana.

La empresaria y presidenta de CN Modelos, Cecilia Niemes Sánchez, en medio de una temática de glamour, elegancia, y ámbito playero, “arriba a lo grande”, y presentara la cuarta edición del Latinoamérica Fashion Weekend 2019, (LAFW) la misma que, se llevara a cabo, a partir del 4 al 6 de abril del presente, en las instalaciones del Hotel Sheraton en la ciudad de Guayaquil.

En esta celebración de la moda y glamour participaran exitosos diseñadores nacionales e internacionales con varias temáticas ligadas a tendencias de vanguardia y esencia veraniega, entre los que se destacan: Luis Tippan, Julio Asang, María del Mar Proaño, al igual, que la marca “Molly” (Trajes de Baño); “Secretos de Luna” (Tendencia Verano), firma de accesorios, “Carolicious”, “Olaya Beach” (Colección Verano), entre otros.

Entre los créditos internacionales que participaran en la nueva edición del LAFW 2019, se tiene previsto el arribo de varios representantes de varios eventos de talla internacional, entre los que se destacan: “Bolivia Moda”, y “Cartagena Fashion Weekend”, ampliamente reconocidos a nivel latinoamericano, los mismos que, se producirán gracias a las alianzas estratégicas entre las “Semanas Oficiales de la Moda Latinoamericana” y “CN Modelos” participando de forma exclusiva y “a lo grande” en esta nueva cuarta edición de esta exitosa y reconocida producción.

Por otra parte, el viernes 5 de abril del presente, a partir de las 19H00, se brindara la noche de gala del LAFW 2019, la misma, que se enmarcara, en medio de una espectacular pasarela y vitrina inaugural provista de alta costura, elegancia, trajes de baño, y moda verano 2019. En este día, también se llevara a cabo, la producción de la Ceremonia de Graduación de la Promoción N. 100, en los 34 años de vida institucional y profesional de CN Modelos, en la que participaran más de 160 “novells” modelos.

También se tiene previsto la presentación y producción de la Primera Convención de “Novells Fashion Designers” a nivel nacional, titulada: “CREA MODA”(Concurso de Realizadores Ecuatorianos Amateurs); los mismos, que luego, de un metódico proceso de selección, y tomando como factores y puntos esenciales, a la originalidad, creatividad, calidad, visión, y “fashion style”, por lo que, los mejores y más prometedores jóvenes y señoritas de nuestro país, gracias a la visión empresarial y de innovación que caracteriza a la prestigiosa firma, “CN Modelos”, y su cuerpo directivo, se concibe el arribo de este gran voto de respaldo a todos los jóvenes talentos en el ámbito del diseño y la moda textil a nivel local y nacional.

El día sábado, 6 de abril del presente, a partir de las 10H30 hasta las 17H30, en las instalaciones del Hotel Sheraton, CN Modelos junto al reconocido asesor de reinas y modelos, Edisson Guerrero brindaran la puesta en escena del prestigioso “workshop”, y seminario, titulado: “Proyección Escénica y Especialización en Técnicas de Modelaje”; en el que, se abordaran temas relacionados a la imagen, profesionalización en pasarela, psicología de la belleza, y tendencias, el mismo, que estará dirigido y concebido para los amantes y fans del mundo de la moda, el espectáculo, y las redes sociales. Las inscripciones y participaciones tendrán un valor de US $ 90 dólares.

En tanto, que como producción estelar de esta gala, en este mismo día, se llevara a cabo, la pasarela titulada: “Eternity Fashion Stars”, en la misma, que participaran varias famosas y reconocidas figuras de la farándula y la televisión a nivel nacional, en la que se presentaran, “en vivo” a las chicas, chicos, jóvenes y adultos, con la fisionomía más espectacular y de gran impacto, la misma, que se convertirá en el “broche de oro” de esta nueva edición del LAFW 2019.

Cabe señalar, que en el área de stands se podrán apreciar múltiples activaciones, al igual, que el público en general podrá tener la oportunidad de obtener descuentos especiales, y se resaltaran temáticas de belleza, moda, nutrición, y tendencia fitness.

Una vez, más se reitera nuestra cordial invitación a esta magna inauguración.

Cordialmente.

CN Modelos

Dpto. Prensa – Comunicaciones

Miguel Villegas P.

Contactos – Entrevistas: 0994208574 – CLARO

m.villegas.corp2000@gmail.com


19 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.