MISS PIEL DORADA EC – 2018 – 2019 – RUEDA PRENSA – EN VIVO – GYE.


GUAYAQUIL, 15 DE MARZO DEL 2019.

MISS PIEL DORADA EC – 2018 – 2019 –

PRESENTACION CANDIDATAS – EN VIVO

En las instalaciones del Hotel Doral, la Dirección Administrativa de la firma Organización Management Group (OMG) junto a la Empresa Pública Municipal de Turismo, y Relaciones Internacionales llevaron a cabo, la ceremonia de investidura de bandas nominativas y presentación oficial de las flamantes candidatas de la nueva edición del certamen, “Miss Piel Dorada Ecuador 2018 – 2019”.

Cabe señalar, que este magno evento estuvo presidido por el Director Nacional y Presidente, de la Organización “Miss Piel Dorada Ecuador”, Sr. Tirone Acuña Cedeño, junto a la flamante y actual soberana, “Miss Piel Dorada Internacional”, Srta. Andrea Quito, representante de nuestro país, y quien obtuvo el primer lugar, corona y cetro de este prestigioso certamen a nivel latinoamericano, en su última edición, en la localidad de Chiapas, México.

Por otra parte, a este magno evento se dieron cita miembros y representantes de los distinguidos medios de comunicación a nivel local y nacional, (prensa, radio, televisión, webs), al igual, que invitados especiales, y directivos de marcas auspiciantes.

La gala de elección de la nueva soberana “Miss Piel Dorada Ecuador 2018 – 2019”, se llevara a cabo, el sábado 16 de marzo del presente, en la sala principal del Teatro Centro Cívico “Eloy Alfaro”, en la ciudad de Guayaquil, a partir de las 19H00, en medio de alucinante marco provisto de belleza, arte, turismo y cultura, donde se darán cita medios de prensa, autoridades e invitados especiales y público en general.

¡Bienvenidos a Miss Piel Dorada Ecuador 2018 – 2019!.

MISS PIEL DORADA ECUADOR 2018 – 2019

NOMINA DE CANDIDATAS

KELLY GUERRERO (SAMBORONDON)

GENESIS VALAREZO (DAULE)

LISBETH CASTILLO (ATACAMES)

BRIGITTE CORREA (MANABI)

DOMENICA MARTINEZ (MILAGRO)

FRANCHESKA CARVALLO (LOJA)

ELIANA HOLGUIN (AZOGUES)

ERMILA VALENCIA (ESMERALDAS)

KATHERINE SANCHEZ (BALZAR)

DAYANA VERA (GUAYAS)

VALERY GUERRA (ESMERALDAS)

SABINA DELGADO (GUAYAQUIL)

MISS PIEL DORADA ECUADOR 2018 – 2019

LA PRODUCCION

La ciudad de Guayaquil, majestuosa y emblemática Perla del Pacifico y Puerto Principal del Ecuador, será la sede y matriz de la puesta en escena y producción del reconocido y prestigioso certamen, “Miss Piel Dorada Ecuador”, en su respectiva edición, 2018 – 2019.

La gala de elección de la nueva soberana “Miss Piel Dorada Ecuador 2018 – 2019”, se llevara a cabo, el sábado 16 de marzo del presente, en la sala principal del Teatro Centro Cívico “Eloy Alfaro”, en la ciudad de Guayaquil, a partir de las 19H00, en medio de alucinante marco provisto de belleza, arte, turismo y cultura, donde se darán cita medios de prensa, autoridades e invitados especiales y público en general.

En la actualidad, nuestra última representante de la edición nacional 2017-2018, fue la guapísima y carismática, Srta. Andrea Quito, la cual representó a Ecuador en la Vigésima Tercera Edición de Miss Piel Dorada Internacional 2018, evento que se desarrolló en la localidad de Chiapas – México, obteniendo la corona y banda de ganadora por primera vez, a nombre de Ecuador.

Cabe destacar, que la corona internacional de este importante y reconocido certamen, no tan solo, promociona la belleza de cada país, sino también, los lugares turísticos, la riqueza cultural, el folclor, la gastronomía, las artesanías al igual que, la fraternidad y buena vibra entre las naciones participantes.

Por otra parte, las candidatas desfilarán en tres teñidas, como son: traje de baño, traje típico y/o de fantasía y traje de gala, las mismas estarán sujeta a una calificación impuesta por el jurado calificador compuesto por personalidades del medio con trayectoria artística, cultural y social.

Miss Piel Dorada Ecuador es una franquicia de la Organización Miss Piel Dorada Internacional, la cual, se ejecuta desde hace más de 10 años en el Ecuador, enviando a bellas e integrales representantes de la belleza ecuatoriana a representar a nuestro país y posicionándolo turísticamente ante el mundo. Entre las ganadoras nacionales más destacadas destacan: Leslie Ayala, Virreina Miss Piel Dorada Internacional 2009; Francheska Ferreira, Virreina Miss Piel Dorada Internacional 2011; y Jeanett Escobar, Ganadora del Mejor Traje Típico del certamen internacional – Edición 2016.

Sin lugar a dudas, la edición Internacional 2018, fue muy bien representada por la ganadora nacional, y representante de la provincia de Morona Santiago, Srta. Andrea Quito, actual Miss Piel Dorada Internacional 2018, quien logró difundir la reconocida marca, “Guayaquil es mi Destino”, gracias al apoyo y aval de la M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Relaciones Internacionales, además del total apoyo y respaldo de la empresa privada y auspiciantes del certamen.

COBERTURA – LOGISTICA

PEGASSO – ADVANCED MEDIA CORP. MIGUEL VILLEGAS PAREDES

CP. PRODUCCIONES CRISTIAN PINOARGOTTE LOPEZ


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.