Banco Bolivariano imparte taller de Educación Financiera a colaboradores de Vitapro Ecuador


Como parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial, Banco Bolivariano continúa con su “Programa de Educación Financiera”, en esta ocasión brindó asesoría a 256 colaboradores de su cliente Vitapro Ecuador Cia. Ltda., en las ciudades de Milagro, Machala y Guayaquil.

Los temas tratados durante la capacitación fueron:

* Charlas de ahorro programado.

* Manejo de Tarjeta de Crédito.

* Como Planificar un presupuesto familiar.

* Como administrar mis ingresos.

Además, Banco Bolivariano realiza concientización a sus clientes sobre manejo financiero, a través de mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales.

El “Programa de Educación Financiera” tiene como objetivos principales facilitar la comprensión del funcionamiento del sector económico y apoyar el proceso bancario en Ecuador.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 38 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.