Espaciodevidaec.com el primer servicio de creación de árbol genealógico gratuito en Ecuador


Parque de la Paz anuncia el lanzamiento de “Espacio de vida”, un programa de genealogía gratuito que combina innovadora tecnología con herramientas fáciles de usar para aprender sobre sus antepasados. Construir su árbol familiar es gratis.

Un árbol genealógico es ideal para poder ver toda tu historia familiar en un solo vistazo. Es una linda forma de crear un recuerdo ideal para que los más pequeños de la familia puedan aprender sobre sus antepasados y para que los más grandes puedan ver cómo ha crecido la familia.

Parque de la Paz sembrará 100 árboles en honor a los primeros 100 perfiles genealógicos creados en espacio de vida, ayúdanos a seguir sembrando compartiendo tu árbol genealógico familiar.

Acceda a Espaciodevidaec.com y cree el árbol de su familia.

De esta manera Parque de la paz colabora con la comunidad generando una actividad de integración familiar de varias generaciones para preservar los recuerdos de tus seres queridos.

Agradecemos a su prestigioso medio por el espacio que nos puedan compartir para difundir este servicio gratuito a la comunidad.

Atentamente,

Juan Carlos Ramirez

Jefe de Marketing

¿En qué nos beneficiamos al construir nuestro árbol genealógico?

Es una actividad entretenida y que involucra a todas, es una herramienta de integración familiar puesto que llegará un momento que los recursos actuales de información se acabarán y tendrás que recurrir a preguntar los mayores (tus abuelos, tus tíos).

Pídele ayuda a tu familia para diseñar el árbol genealógico. Es posible que tu tía sepa cosas de la familia que tú no conoces, que tu abuelo se acuerde de cosas que nadie más sepa o, quién sabe, tal vez descubras que tienes un familiar perdido del otro lado del mundo. Comparte el diseño del árbol genealógico con los que quieras e invítalos a editarlo. Es muy fácil: solo tienes que hacer clic en el botón Compartir

Esto generará integración, motivos de conversación, recuerdos y anécdotas saldrán a la luz.

Tecnología

Puede ser usada tanto desde el computador, así como los teléfonos inteligentes y tablets, abriendo nuevas vías para el descubrimiento familiar. Esto significa que ahora puede acceder a su árbol con seguridad no sólo desde su equipo sino también desde su sitio familiar en línea o dispositivos mobiles, e incluso hacer crecer el árbol y agregar más información y fotos al mismo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una vez creado tu árbol puedes conceder a otros miembros de la familia, la posibilidad de editar el árbol, en caso que le guste colaborar con otros parientes en la mejora del árbol.

Mas Información:

Juan Carlos Ramírez Jéfe de Marketing Oficinas: Av. Carlos Luis Plaza Dañin y Rodrigo Chávez González Teléfono.: 3709800 Ext.4112 Guayaquil - Ecuador web: www.parquedelapaz.com

Mi Valor Favorito es: YO SOY CALIDAD

#PorElBienestarDeLaComunidad no imprima este correo electrónico si no

es necesario.


17 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.