Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club durante el año 2019 con diver


Fundación Niños con Futuro cuenta con el apoyo de diversas instituciones aliadas que apoyan de varias formas para cumplir con el objetivo anual de la Fundación en continuar educando a cientos de niños, niñas y adolescentes de bajos recursos económicos y que viven en estado de vulnerabilidad.

Carlos Morejón, Director Ejecutivo de Fundación Niños con Futuro, Mentor Coloma, Presidente de Guayaquil City Fútbol Club y Ana María Salas, Directora Comercial de Fundación Niños con Futuro.

Este año contarán con el apoyo de Guayaquil City Fútbol Club, con quienes firmaron un convenio de compromiso con diversas actividades que beneficiará en la financiación del programa educativo de la Unidad Educativa “Felipe Costa von Buchwald”.

Becas deportivas en su academia de fútbol, torneos de fútbol, colectas públicas y carreras atléticas serán parte del plan de actividades que apoyará Guayaquil City.

Fundación Niños con Futuro desarrolla varias iniciativas benéficas que realiza año a año como cenas, pulgueros, colectas públicas y bingos solidarios con el apoyo de varias empresas que aportan con el bienestar y educación de los niños, niñas y adolescentes de la Fundación.

Carlos Morejón, Director Ejecutivo de Fundación Niños con Futuro y Mentor Coloma, Presidente de Guayaquil City Fútbol Club luego de la firma del convenio.

ACERCA DE FUNDACIÓN NIÑOS CON FUTURO

Es una entidad sin fines de lucro que desde 1996 brindan formación escolar, cultural, física y espiritual a niños desde los 5 a 18 años de edad y sus familias. La Fundación trabaja en la etapa de prevención, apoayando a niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo. Se matriculan en la Unidad Educativa “Felipe Costa von Buchwald” para realizar sus estudios y aprovechan el tiempo en actividades productivas para ellos, su familia y la sociedad. Para donar, ingresa a su página web http://www.ninosconfuturo.org.


9 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.